El bebé diabólico

Los bebés casi siempre son hermosos, ya que irradian una inocencia y dulzura que puede cautivar a cualquiera, pero, ¿qué pasa cuando estas pequeñas criaturas, no son angelicales?

Una de las cosas que más me gustan del marketing es la manera en que se crean campañas para llamar la atención de la gente, esto desencadena una serie de ideas creativas que realmente son de aplaudir, aunque a veces se pasen un poco, no dejan de sorprendernos.

El siguiente es un video que se ha hecho viral últimamente y es porque están promocionando una película llamada “Devil Baby” en Estados Unidos. Este tipo de broma-promoción ha causado expectación entre los habitantes de New York, que ingenuamente caen en la trampa. Todo ocurre cuando los transeúntes ven una carriola sola y oyen unos llantos de bebé, las personas de inmediato se acercan a curiosear al pequeño y allí cuando les dan el susto de su vida.

 

No hay que olvidar algo: «Carriolas vemos, bebés no sabemos»

Artículo anteriorAutodefensas.
Artículo siguiente¿Cómo duermes con tu pareja?
Hazel_hp
Hazel_hp
Cazadora de historias y sensaciones, una eterna aprendiz en la vida.

Leer más

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...