¡Gamers! Ha llegado el momento más esperado por muchos de este año, me refiero a la ya clásica Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3. Habiendo hoy arrancado este gran evento, será un placer dedicar a el mis primeros post, siendo este el primero, será dedicado a las noticias más relevantes que nos ofreció Ubisoft en la conferencia que brindó el primer día de esta E3.

El público esperael momento en que Ubisoft tome el lugar, y en un simple momento, aparecen los inconfundibles Rabbids dando un pequeño show, algo para romper el hielo y elevar los ánimos, acto seguido nos muestra un pequeño (y en serio pequeño) video de lo que será Farcry 4, en lo poco que se pudo apreciar, observamos al protagonista situado en la selva del Himalaya a la cacería de un villano con un “peculiar” estilo de vestir, por parte del aspecto gráfico se ve de perlas, sin embargo si queremos saber más de este título, tendremos que esperar al final de la E3.

Después de hablar de balazos y sangre, ¿Que les parece si hablamos de baile? Si, están pensando bien, Ubisoft ha confirmado Just Dance 2015, así que será hora de pararte de la silla o de la cama y mover esas caderas, el gameplay será el mismo, has de imitar al personaje en pantalla para sumar puntos y completar la canción, esta nueva entrega incluirá una mayor cantidad de canciones, desde éxitos nuevos como “Happy” de Pharrel Williams y algunos títulos antiguos con los que no has tenido la oportunidad de jugar anteriormente, pero claro que nuevas canciones no es lo único en lo que esta entrega de Just Dance se actualizó, si tienes un Xbox One podrás hacer un mejor uso del Kinect y grabarte mientras bailas, ¿Como la ves? Pule tus mejores pasos y conviértete en un John Travolta en la red.

Lo prometido es deuda, tras hablar de Just Dance Ubisoft cumple su palabra al presentar un trailer de lo que será Tom Clancy´s: The Division, dotado con unos poderosos gráficos y un gameplay que ofrece una gran libertad para el jugador, esta entrega nos sitúa en la ciudad de Nueva York, donde al parecer un nuevo virus ha brotado, y para colmo ¡En navidad!,  tu misión en esta ocasión será descubrir la procedencia de este virus y erradicarlo de raíz.

Si eres fan de la velocidad no tienes nada de que preocuparte, Ubisoft nos ha traído un título que te hará sentir tanta adrenalina como para levantarte de un coma, se trata de The Crew. The Crew nos ofrece un paseo a alta velocidad por varios de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, ¡Así que ten cuidado de chocarte con la nariz de George Washington en el Monte Rushmore!, este juego necesitará que le dediques sus horas si quieres completarlo al 100% pues se afirma que tan sólo para completar el mapeado completo necesitarás al menos 2 horas de tu preciado tiempo. En cuanto a opciones no nos queda nada mal, habrá una gran cantidad de retos online y también podrás crear bandas, así que convence a tus amigos de acompañarte en esta travesía y juntos sean la mejor banda de corredores en The Crew.

El momento más esperado (a mi parecer) llega, las luces se apagan y todos los ojos están fijos en la pantalla, es hora del trailer de uno de los juegos más esperados de la E3, vemos una pequeña panorámica de Paris en 1789, así es, fecha de la revolución francesa, y al mencionar esta batalla ya sabrás de que juego estoy hablando, ¡Claro!, hablo de Assassin´s Creed Unity, en esta entrega de la saga de asesinos tenemos 4 protagonistas, con habilidades para matar impresionantes, veremos toda la crudeza y frialdad de la revolución francesa en hermoso HD y desde la famosa vista de águila. El sistema de combate sufrió unos pequeños cambios, ahora es un poco más rápido y preciso, el modo de sigilo sigue intacto, ¡Así es, a matar desde las sombras! y como detalle final tendremos un peculiar modo cooperativo, así que cuidado con esas amistades que pueden acabar en pleito.

Como últimas propuestas se habló de un nuevo juego de fitness para Xbox One llamado Shape Up, y un título de guerras llamado Valiant Hearts: The Great War que nos situará en la primera guerra mundial.

Y con esto acaban los próximos lanzamientos que traerá para nosotros Ubisoft, así que prepara tu cartera, tus pulgares y tus ojos para lo que nos tienen preparados las demás compañías. Es momento de poner PAUSE, y nos leemos en el siguiente artículo, que seguiré con más de esta E3. No olvides dejarme tu opinión y sugerencias que estaré encantado de leer todo lo que quieras decirme y tomar en cuenta para futuros artículos. ¡ Hasta otra, que la Triforce les acompañe!


 

Comenta en el recuadro