Esta conferencia de la E3 duro 105 minutos, y Sony  de verdad  quiso empezar fuerte y eligió uno de los juegos más esperados:

-Destiny.

El tráiler del juego fue largo, pero hermoso, siendo el juego más caro de la historia que se podía esperar, aunque los diseños se parecen a los de Halo, puesto que es del estudio que lo creó. El tráiler incluyó a un pequeño robot volador con un gran ojo azul que te va a guiar por la historia (que me recordó mucho a Wheatley de Portal 2). Ese robotito explicó la historia del juego que básicamente es que eres la última oportunidad de la humanidad para ser salvada de la “oscuridad” y salvar al “viajero” de ser destruido. Va a salir primero en Play Station 4 y tendrá contenidos exclusivos y gratis desde día uno.

-The Order 1886.

Juego Survival Horror de “zombies” en un mundo en la revolución industrial. Exclusivo Play Station 4.

-Entwined.

Un juego sobre dos almas enamoradas (una representada por un pez y otra por un ave) que no pueden estar juntas, se controlará a ambas al mismo tiempo por medio de un analog stick cada una. Primer Obra de este estudio, arte hermoso. Disponible ya en Play 4

-Infamous 2nd Son. (Infamous First Light)

“DLC” para este aclamado juego, no se necesita el juego para poder jugarlo, pero desbloquea contenido. Se controlará a una chica con poderes de color ROSHA FABULOUS XD.

-Little Big Planet 3.

Nueva entrega de esta serie basada en creatividad. El entorno tendrá más profundidad y habrá nuevos power ups. Pero la mecánica nueva que hace que sea un juego diferente son los NUEVOS PERSONAJES: “Oddsock” (perro) quien tendrá  súper velocidad y podrá saltar en paredes. “Toggle” un personaje gigante y pesado, pero a la vez fuerte, tendrá la habilidad de cambiar de tamaño para pasar por espacios reducidos. Y por último “Swoop” (ave) quien podrá volar y cargar cosas y a los demás personajes. Podrás jugar todos los niveles creados en LBP 2

-Bloodborne.

Nuevo juego exclusivo para Play Station del creador de Dark Souls con ambientación muy oscura, no se ha dicho más.

-Farcry 4.

Nueva entrega de esta serie que ocurrirá en un país cerca del Himalaya llamado Kyrat. Con la nueva entrega  obviamente hay nuevas armas, vehículos, etc.  Y un traje de ardilla voladora para volar volar VOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAR. Una mecánica nueva que incluye el juego será que habrá multijugador en campaña. Pero lo que realmente lo hace innovador es que se podrá jugar con tus amigos en línea sin que tus amigos tengan el juego, esto solo será posible en Play Station.

-Dead Island 2.

No se ha dicho mucho de este juego.  Pero el tráiler es de lo más divertido.

-Diablo III Reaper of Souls Ultimate Evil Edition.

(Que nombrecito XD)

Este DLC de este juego de Blizzard incluirá un nivel especial de The Last of Us, en el cual podrás  pelear contra todos los zombies de ese juego.

-Battlefield: Hardline.

El juego más divertido de nuestra infancia (policías y ladrones) ha llegado a su máximo esplendor en este juego, serás perseguido a través de ciudades, podrás escalar, etc. Más completo que Pay Day 2.

-Disney Infinity 2.0.

Habrá una edición de colección solo para Play Station que incluirá a los vengadores.

-Magicka 2

Juego de magos en equipo, cada mago será totalmente diferente a los demás.

-Grim Fandango.

Así es, este juego de Lucas Arts de 1998 será rehecho para Play Station, no se dijo mucho del tema realmente.

-Let it Die.

Matar Matar MAAAATAAAAAAR.

-No Man´s Sky.

Conocen los juegos de mundo abierto, pues qué bien que los disfruten, puesto que éste no es el caso, éste es un juego de UNIVERSO ABIERTO, así es, podrás explorar un universo  entero. Cada jugador comenzará en un mundo diferente creado aleatoriamente y tendrás que explorarlo para descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Los demás jugadores podrán visitar tu mundo.

-Mortal Kombat X.

Mostraron un poco de gameplay, dos personajes nuevos y muuuuuchos fatalities. Parece que habrá un personaje azteca.

-Ratchet & Clank.

Fanáticos de Clank y los que tenga Ratchet: p, emociónense como si no hubiera un mañana, puesto que el primer juego de esta serie será rehecho de principio a fin.

Y hay otra noticia importante de esta serie, o debería decir película, ASÍ ES, HABRÁ UNA PELÍCULA DE RATCHET & CLANK QUE CONTARÁ LOS ORÍGENES DE ESTE GRAN DÚO.

-The Last of Us.

Este aclamado juego de zombies será rehecho para Play Station 4, cosa que realmente se me hace innecesaria, puesto que es un juego realmente nuevo.

-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Disfruten el tráiler mijos.

https://www.youtube.com/watch?v=QG_8ZMtQ58Y

-GTA V.

Fue anunciado ahora para Play 4 y los jugadores de Xbox 360 y de Play 3 tendrán capacidad de transferir a sus personajes al Play 4.

-Batman Arkham Knight.

Se mostró el gameplay de este juego donde apareció el Batmobil que tiene armas  para “neutralizar” enemigos “sin matarlos”, porque, porque soy BATMAN, POR ESO. Oh sí.

-Uncharted: A Thiefs End.

Este tráiler da a entender que será el último de esta gran saga de juegos, ojalá y no sea el caso.

Juegos de los que realmente  no dijeron nada, pero fueron anunciados:

-Broforce

-Titansouls

-Not a hero

-Hotline Miami: Wrong Number

– The Talos Principle

-Absû (pusieron el trailer, pero no entendi nada, pero el arte es hermoso :3)

Comenta en el recuadro