Lo acepto, me encanta todo lo que tiene que ver con el género del terror, los monstruos, los fantasmas, los asesinos y esas cosas de la vida cuyo objetivo es liberar adrenalina y que no puedas dormir. ¿La razón?  Me matan de risa.

Seamos realistas, cada vez las hacen más chafas, con efectos mega increíbles pero chafas, sin historia, con actuaciones chafas y se han basado mucho en las filmaciones onda casera pero que realmente no aportan nada como para decir ¡BIEN! ¡VAMOS A VER LA PELÍCULA/SERIE O LO QUE SEA DE TERROR!

1.- Mala actuación: Parece que requisito para actuar en algo relacionado con este género es que finjas y sobreactues, realmente no les compras su horror, me da más pánico cuando se me rompe una uña que cuando según están siendo perseguidos por fantasmas, asesinos o lo que sea. Tampoco tienen nivel de actuó en La Rosa de Guadalupe pero cuando veo algo así necesito que me hagan creer que en realidad están tan aterrorizados que han mojado sus pantalones.

2.- Preguntas bobas: ¿Qué piensan al entrar a una habitación y decir “¿Quién está ahí”? Real les digo que el asesino jamás les va a contestar “Soy yo, vengo a matarte” o después de un ruido raro el fantasma no dirá “Soy un muerto que regreso del más allá, por cierto estás en mi casa y por eso te atormentaré”. Es la pregunta más idiota que puede haber en una película de ese tipo. Quiero ver que alguien en la vida real escuche un ruido y vaya a preguntar “¿Quién anda ahí?”, cuando saben perfecto que viven solos y que a cualquier ruido tienes que agarrar tu bate de baseball e ir a investigar para sacar a los ladronzuelos que quieren robar tu casa.

3.- Puerta cerrada: ¿En qué momento es prudente si te está persiguiendo un tipo enorme con un machete encerrarte en un cuarto? ¿Si se dan cuenta que las puertas son de madera no? Obvio si trae un hacha o algo la puede romper ¿qué clase de gente retrasada hace esas cosas? Por otro lado, un fantasma atraviesa muros y demás, si te encierras lo único que haces es facilitarle en trabajo puesto que te tiene en un espacio confinado donde puede matarte del susto más a gusto. (Hasta rimo)

4.- Asesinos “Flash”: No sé porque, pero en todas las películas de terror no importa cuanto corras, es más, no importa si eres la mismísima Ana Gabriela Guevara en su época medallista el asesino siempre será más rápido que tú. Sí, parece que todos los asesinos son hijos de “Flash” porque a la velocidad que corras y sin importar la dirección que tomes él siempre te va a encontrar. ¿Real? Pues en la vida real si eres más rápido simplemente con que tenga buena puntería pues de un balazo mueres, o si tiene cuchillitos o algo pues en una de esas si te escapas.

5.- Reacciones ilógicas: No entiendo como diantres explicarme porque al escuchar un ruido extraño la primera reacción es ir todo idiota a ver que sucede sin protección alguna, quiero ver que en la vida real escuches un ruido y vayas a ver si el señor ladrón está robando tu casa o si tienes sótano quiero ver que bajes sin linterna a ver que pasa. Es lógico que hay puertas que no debes abrir sin protección y lugares a los que no debes ir cuando no hay luz y más que por no toparte con monstruos, fantasmas o asesinos por ¡POR SIMPLE LÓGICA! ¿Acaso quieres romperte toda la carita cuando tropieces con las escaleras? ¡Piensen!

Sé que hay muchas cosas más ridículas o inexplicables pero finalmente estás son las 5 que a mí me parecen más importantes, si tienes más siéntete libre de mandarme DM o poner un comentario.

Comenta en el recuadro