Hola amigos, luego de haber estado ausente por unos días, he vuelto para platicarles de ésta nueva App que lleva como nombre unas palabras que estoy seguro que conocen muy bien: “Mil maneras de morir” ó “Las maneras más tontas de morir”.

Éste juego estilo doodle está disponible para el sistema operativo iOS y la aplicación es completamente gratuita (ojalá todo fuera así #ForeverPobre #ForeverAdrián *sm*).

Podremos desbloquear 18 diferentes personajes con los puntos que vayamos obteniendo. Fuente: itunes.apple.com

Podremos desbloquear 18 pequeños personajes que representan una manera bastante absurda de morir. Para hacerlo, lo único que necesitamos es conseguir 200 puntos, por ejemplo, para que el tren arribe, abra sus puertas y descienda a la estación tu nuevo amiguito, probablemente descuartizado.

Algo que me gusta mucho es que cuando ya has cumplido con 2 retos en dificultad “fácil” va subiendo y te alerta con un “Fast!”, “Faster!” ó un “FASTERER!” y debes estar en tus 5 sentidos porque de lo contrario te van quitando 1 de tus 3 vidas.

Aquí les dejo un vídeo musical que podrás encontrar en el menú del juego. ¡Corre a descargarlo!

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro