¿Buscando disfraz para Halloween en México ?

Se acerca Halloween y con ello la noche en que llegan las fiestas de disfraces. Así que si quieren conseguir un disfraz que de verdad asuste o tenga mucha originalidad les recomiendo estos lugares para rentar disfraces para que les vayan a echar un ojito.

Si estás en búsqueda de un disfraz de brujita, zombie, vampiro, súper héroe etc, les aseguro que aquí podrán encontrar de todo un poco y claro diferentes opciones para diferentes presupuestos.

El Fantástico mundo del disfraz

Una opción económica donde podrán encontrar desde accesorios como antifaces pelucas, sombreros, collares, hasta disfraces completos de piratas, princesas y monstruos.

Fantástico mundo del disfraz
Fantástico mundo del disfraz

Dirección de el fantástico mundo del disfraz: República de Uruguay 121-C, Centro Histórico. México
Página web: www.el-famundi.com

Disfracez en Artist City

Esta tienda cuenta con 3 pisos que ofrecen PB: maquillaje, pelucas, pestañas, mascaras, dientes, lentes de contacto etc. 1 PISO: zapatos, ropa y accesorios. 2 PISO: disfraces, vestuarios, espadas y armaduras. Y en el 3 PISO podremos encontrar cursos como por ejemplo para que aprendas a maquillarte como todo un profesional.

Dirección de Artist City: Jalapa 119, Col. Roma. Teléfono (55)1998 4824 Página web de ARtist City artistcity.com.mx

MAQUILLAJE Artist City
Artist City

Disfraces de Película

Este negocio creado por 2 de las integrantes del grupo OV7, ofrece una amplia variedad de disfraces para halloween para niños, adultos y también podrás encontrar un disfraz para tu mascota. Encontraras una gran variedad de disfraces y accesorios, lentes, pelucas, efectos de látex, sombreros. Los precios son un poco altos pero de muy buena calidad.

Son franquicia así que busca tu sucursal más cercana en la página de internet Disfraces de película

Sucursales disfraces de película:

  • Polanco
  • Tecamachalco
  • Plaza Pedregal
  • Satélite
  • Miramontes
  • Metepec
  • Santa Fe
  • San Jeronimo

DISFRACES DE PELICULA 1

Disfraces para halloween en el Mercado de Coyoacán

Si lo que buscan es algo más accesible el mercado de Coyoacán es una excelente opción ya que encontraras varios puestos con disfraces, pelucas, sombreros, mascaras, accesorios, todo para completar su disfraz. Ya estando ahí podrás encontrar cosas para adornar tu fiesta, como papel picado, figuras de calacas y monstruos, telarañas, calaveras de chocolate entre otras cosas.

¿Dónde está el mercado coyoacán? Calle Ignacio Allende s/n, colonia. El Carmen Coyoacán, México.

MERCADO

1 Comentario

Comenta en el recuadro