Vamos a encontrar a  quien quiera que  este detrás de esto y cuando lo hayamos hecho conseguiremos el antídoto, porque no voy a dejarte huir de nuestro compromiso tan fácilmente. Sentenció Kate Beckett.

Para aquellos que somos fan de aquel  escritor que no escribe, Castle, ya sabrán  que el lunes pasado inició la sexta temporada con la propuesta de matrimonio del novelista hacia la detective:

KB: ¡¡Oh por Dios!! ¿¿Oh  por Dios, me estás proponiendo matrimonio??

RC: Ok, estás sorprendida.

KB: ¡¡Claro que estoy sorprendida!! ¡¡Pensé que ibas a romper conmigo!!

RC: Ofreciéndote un anillo.

KB: Bueno… es que… simplemente parecías tan serio.

RC: Sí, claro que estoy serio, Esto es lo mas serio que he hecho en mi vida.

KB: Bien – se lanza a sus brazos y lo besa.

RC: ¿Entonces eso es un sí?

KB: No, espera

RC: ¿No?

KB: No, no, no no…. todavía no

RC: Entonces, ¿Sí?

KB: Yo…

RC: ¿No “sí”?

KB: No, no “ no sí” … Yo… YO

RC: Si sabes como funciona esto, ¿verdad?

Y después de  una propuesta poco inusual viene la verdadera propuesta, enseguida de que ella suelta la bomba de que se va a DC.

RC: “Kate, no te estoy pidiendo que te cases conmigo para que te quedes o por que tenga miedo de perderte, te lo estoy pidiendo por que no puedo imaginar mi vida sin ti…”

Y obvio dijo que sí, al igual que todas las que esperamos un escritor que no escribe, que es a su vez es el hijo, padre y compañero perfecto.

Ella se va, él conoce al nuevo “novio” de Alexis, Kate conoce a su nueva compañera a la agente McCord interpretada Lisa Edelstein, por si no saben quién es les digo que es la ex de House, él regresa de una gira de libros, Rysposito siguen en la misma unidad, haciendo lo mismo bueno excepto Ryan que  practica con un nenuco como cambiar pañales.

Tras la fatídica noticia de que Kate no va a poder pasar el fin de semana en NY con Castle, él decide ir a Washington, para sorprender a su prometida, PERO él y sobre todo nosotros los espectadores seremos los más sorprendidos.

Primer capítulo de temporada y Castle ya fue arrestado, amenazado, secuestrado  y envenenado… normalmente se tarda más tiempo en que eso le pase, así que la temporada promete y ¡¡¡¡mucho!!!!

El inicio de esta temporada queda en continuación (por eso que no lo publicara el día después al estreno)  y con muchas  dudas

–       ¿Qué es VALKIRE?

–       ¿Se muere o no?

–       Existe un antídoto

–       Le propuso matrimonio, solo para morir

–       ¿Qué es Dreamworld?

–       Al Qaeda (nadie se sorprende) planea un atentado contra la capital del vecino del norte

–       Existe una base fantasma de EUA

YO obviamente sé las respuestas pero si se las digo qué chiste tiene, cuando vean el segundo capítulo de la  sexta temporada, en la que Kate casi, casi amenaza al  secretario de seguridad nacional, sigue confiando en su instinto y  demuestran que siguen siendo el mejor equipo, tenemos  Casckett pa´largo.

Solo les contaré lo que es obvio, Castle no muere, repito NO muere.

RC: ¡Hola!

KB: ¡Hola!

RC: ¿Qué tal tu fin de semana?

KB: Ya sabes sin novedad, y  ¿el tuyo?

RC: Igual. Por lo menos he podido verte.

Y la duda de este gran final de inicio de temporada:

¿BECKETT RENUNCIARÁ AL FBI?

Comenta en el recuadro