Brian divided es la historia de un chico ordinario que conoce a una chica  ordinaria en una cita, pero al estar con ella le es imposible decidirse sobre qué acciones tomar y como actuar para impresionarla y quedar bien.

Todos los hombres que veamos este video nos sentiremos altamente identificados ya que seguro a todos les ha pasado estar en una situación similar donde no importa que lleves escrito todo un libreto para impresionar a la chica en cuestión porque en el momento que la veas, maquillada, arreglada o hasta con un vestido sexy, todas las cosas que habías planeado comenzarán a patinar porque el cerebro piensa muchas cosas y todo al mismo tiempo.

Quizá el desenlace del video se va viendo lento y monótono pero les recomiendo esperar hasta el final el cual vale la pena para haber visto todo el video.

El corto animado  fue dirigido por JCubed, un equipo de estudiantes graduados de Ringling College of Art and Design. El equipo creador es conformado por  Josiah Haworth, Joon Soo Song y Joon Shik Song para demostrar sus habilidades en animación computarizada. El cortometraje animado de 5 minutos les llevo poco mas de un año desde su concepción hasta el trabajo final! ¿impresionante no? El corto lo han sacado a la luz como parte de su portafolio con la intención de buscar y conseguir buenas ofertas de trabajo ya sea en una empresa de video juegos o animaciones en películas. Por mi parte no me queda mas que aplaudirles de pie ya que tanto la animación, audio y detalles en video me han parecido geniales y creo que estos chicos tienen mucho futuro

Comenta en el recuadro