El día 21 de julio celebramos el Día del Perro y gracias a Purina este festejo fue en grande pues la Explanada de la Delegación Benito Juárez se convirtió en el escenario de la reunión de miles de personas con sus mejores amigos peludos. Miles de perros y sus amos se dieron cita en el lugar que no solo sirvió como sede de tan feliz festejo, sino que además sirvió de pretexto para reunir croquetas para los perros menos afortunados.

Purina hizo la invitación por medio de sus voceras Aislinn Derbez y Ana Seradilla a convivir con nuestras mascotas en un evento donde en diversos stands se planearon actividades a través de las cuales se notaba la conexión que cada familia tenía con su perro. Así con una casa de perro gigante, un spa canino, show de talentos, un grupo de veterinarios, un oasis canino, sitio de entrenamiento y otros, se adaptó la explanada para dar lugar a un día muy entretenido.

IMG1553

IMG1527

A la entrada cada perro contó con su registro y se le regaló un gafete con su nombre, también se les dio una correa, huesito con bolsas para recoger sus heces en caso de necesitarlas y un paliacate conmemorativo del evento. Así comenzamos a recorrer el lugar y gozar de las actividades que se prepararon. El concurso de talentos fue una gran oportunidad para que las familias presumieran todos los trucos que su mejor amigo sabe hacer, desde ir por la pelota hasta hacerse el muerto. La casa de perro gigante invitaba a las familias a retratarse con su mejor amigo, así como el sitio que se adaptó para crear una portada de revista donde claro las estrellas eran las familias y sus mascotas. Cabe mencionar que cada stand hacía regalos para promoción de la marca como frisbis, cangureras o bolsas.

IMG1538 IMG1539 IMG1541 IMG1542

 

Expertos en entrenamiento canino dieron algunos tips para cuando sales con tu mascota a la calle y resolvieron algunas dudas sobre el comportamiento de los perros dentro del hogar. El stand para niños tuvo actividades para que los pequeños se divertieran con manualidades. El spa canino fue un lugar de relajación donde conectándose con la tierra aprendimos a masajear a nuestro amigo; actividad que no solo sirve para desestresarnos sino que nuestro can disfrutará enormemente.

El sitio de veterinarios sirvió para que los canes fueran revisados por expertos y cuidáramos que las mascotas no sufrieran por las inclemencias del clima, ya que el calor era agobiador; aunque ni esto pudo bajar los ánimos de miles de perros que hacían nuevos amigos y familias que se relacionaban con otras compartiendo las experiencias que viven con sus mascotas diariamente.  Además se acondiciono un Oasis Canino para que los perros pudieran hacer sus necesidades y refrescarse, además de contar con stands donde regalaban agua, para eso del calor.

Los stands invitados de Nesquick, Jugo Maggi y Nestlé regalaban pruebas de helado, leche chocolatada y la nueva opción para hacer Pollo al horno para que también los humanos se llevaran su regalo por asistir. Algo que fue agradable ya que no solo los humanos disfrutamos del helado sino que muchos canes compartieron el postre con ellos.

IMG1532 IMG1534 IMG1535 IMG1549 IMG1554 IMG1555 IMG1556 IMG1557

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos regalos, diversión y una unión más cercana con nuestras mascotas terminamos un día de celebración. En mi caso la verdad es que Padme y yo nos divertimos bastante y además terminamos rendidas. ¿Qué sería de nuestras vidas sin estos pequeños que nos hacen tan felices? Un día en el que las mascotitas, desde la más pequeña hasta la más grande, no dejaron de mover la colita y pudieron disfrutar de todo lo que se preparó para ellos. ¡Gracias Purina Dog Chow por esta experiencia inolvidable! Excelente organización, gracias por su esfuerzo y su trabajo, miles de familias lo agradecen.

IMG1574

IMG1529

 

Comenta en el recuadro