¿Cómo podemos festejar el día del niño?

Pues para festejar el día del niño, la Ciudad de México tiende diferentes actividades para celebrarlo y año con año tendrás al menos una docena de opciones para llevar a tus hijos a pasar un buen rato.

Para festejar el día del niño en la ciudad de México puedes trasladarte a Tlalpan y es en el Parque de las Maravillas, que está ubicado sobre la carretera federal a Cuernavaca, en el Km 37, en el pueblo de San Miguel Topilejo. donde se realiza la Feria del Papalote, en donde los niños podrán llevar sus propios papalotes para volarlos o de igual manera pueden acceder a los talleres y la exposición que se llevan a cabo en el parque, la cita es a partir de las 12:00 hrs, hasta las 17:00 hrs.

También hay otra actividad para celebrar el día del niño, pero está se realizará en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, a un costado del Monumento a la Revolución, se dan conciertos en conjunto con artistas como Alex Syntek, esto es en por parte de la UNICEF y es para celebrar los derechos de los niños.

La idea es entretener, divertir a través de la música, que sea un evento de alegría, así como difundir algo más importante que el Día del Niño, que es estar consciente de los derechos de la niñez, porque evidentemente hay una gran cantidad de infantes que se encuentra en condiciones difíciles

Este concierto por el día del niño, forma parte de la campaña de UNICEF #HazloReal, el cual promueve los derechos de la niñez.

Otra de las actividades para celebrar el día del niño, es nada más y nada menos que en el auditorio nacional, el cual se engalana con la Compañía Nacional de Danza y el espectáculo de Cri-Cri éste se llevara a cabo el día domingo a las 12:00 hrs. el costo del boleto va desde los 550 hasta los 250 pesos.

Pero ahí no termina la cosa en el auditorio nacional, el mero 30 de abril estará el Show de Pocoyo en vivo, con todos sus amigos, la elefanta Elly, Pato, la perrita beagle Lula y Pajaroto, sólo por mencionar algunos. Se estará presentando este 30 de abril a las 16: y hrs y el 1 de mayo a las 12:00 y 16:00 hrs, el costo del boleto va de los 650, hasta los 180 pesos.

Hasta la próxima.

Comenta en el recuadro