Una noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta es la que recientemente acaban de encabezar Miley Cyrus y Eiza González, ahora no como rivales, sino como colaboradoras, ¡así es! ¿cómo la ven? pues después de ser noticia de que Eiza le había bajado el novio a Miley, el también actor Liam Hemsworth, pues ahora estas dos actrices y cantantes unirán sus talentos vocales para una canción del nuevo disco de la mexicana. El título aún es un misterio, pero se sabe que será un tema de desamor ¿Qué cosas no?, pero eso no es todo, todo parece ser que después de este acercamiento se han empezado a frecuentar un poco más, no se sabe si es por detallar los términos de la colaboración o porque ya empiecen a ser más que rivales, amigas.

Mientras tanto Eiza seguirá viviendo en Estados Unidos, por lo que se prepara en lo actoral y vocalmente y espera regresar a México a finales del año entrante para presentar lo que será su nuevo material discográfico, aún se desconoce la fecha del lanzamiento del sencillo y si será sencillo esta canción, sólo el tiempo lo dirá y sabremos qué es lo que esconde esta misteriosa colaboración.

Por otro lado pues la noticia la acaba de dar YG Entreteniment, el cual ya ha anunciado la gira mundial de BigBang en Norte y Sudamérica, la cual consta de países como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Canadá, Estados Unidos y por fin, México, ésta es una excelente noticia para todos aquellos que esperan ver por primera vez a este quinteto en nuestro país. Parece que por fin la espera ha terminado y será a mediados de año cuando estos chicos lleguen a América para empezar su gira de conciertos, la cual han iniciado en Japón y ahora en Seúl, la cual promete ser todo un show digno de ellos.

Los boletos estarán disponibles por el medio ya más conocido de venta de estos, la pregunta ahora es ¿Estarán en el Domo de Cobre? o ¿En dónde se presentarán? Esperemos que en donde sea, no sea un costo excesivo como se han venido manejando para estos grupos, pero tal parece que el boleto más económico estará en unos mil quinientos pesos, así que vayan haciendo su guardadito si es que los quieren ir a ver.

Esto de igual manera abre la posibilidad de que vengan sus compañeras, las 2NE1, pero para esa noticia habrá que esperar un poco más.

Pues por hoy es todo mis queridos Neostuffers, espero que les haya gustado esta nota, porque ya lo dicen…

“Inocente palomita que te dejaste engañar en este día, pues hoy en este día en nadie debes de confiar”.

¡Feliz día de los inocentes Neostuffers!

Comenta en el recuadro