¡Cómo es qué cuatro tonos, te pueden volver una nueva estrella de la música!

Hola, qué tal chiavos de Neostuff.

En alguna ocasión, algunos de mis amigos y yo nos pusimos a discutir sobre leyendas urbanas, dado que nos juntamos en un pequeño bar, alguno de nosotros habíamos visto un pequeño cuadro colgado con cierta referencia, algunos de ustedes deben de recordar la tapa del disco de los Beatles de nombre Abbey Road, en el que se muestran a los cuatro integrantes caminando por una camino de rayas blancas. Investíguenlo. Y se darán cuenta que esconde mucho, al menos yo lo recuerdo por las leyendas urbanas que rondan, como por ejemplo los mensajes subliminales en la música, o la muerte o no de su integrante Paul McCartney.

Una cosa llevó a otra, y continuamos con el tema de la música, y me di cuenta, o alguno de nosotros, nos hemos dado cuenta que la música se ha vuelto repetitiva, ¡de verdad!

Yo por ejemplo, que nací en año de 1985, tengo ciertas influencias del glam, del hard rock, trash, grunge, lo alternativo de los 90’s, y principios del 2000. En fin, al menos yo, me he dado cuenta que la música, si bien no se ha vuelto algo repetitiva, pues tienen ciertas similitudes, ¿no me creen?

Vamos, invito a cada uno de los miembros del staff, para componer una canción, y solamente necesitamos, como bien dice el título, 4 tonos, ¡de verdad! Tendríamos un súper hitazo, es más, apuesto a que saldríamos de pobres (lo sé, lo sé, habrá algunos que lo harán «por amor al arte», pero vamos, también hay que comer, hay que pagar los servicios, llámese luz, gas, teléfono, internet).

¿Qué dice el Staff? Yo pongo mi guitarra, sería cuestión de algún, o algunos voluntarios para que compongan la letra, y la voz, y yo me encargo de la guitarra, alguna progresión sencilla, pero que se mantenga con cuatro tonos.

¿Por qué hago la pregunta?

Vamos, es verdad, y todo se debe a que unos chicos australianos, me ganaron la idea, ¿no me creen?

Los invito a que miren este video, y ustedes me dirán si la música tiene o no similitudes.

 

(Tanto el artista,así como el título de la canción, aparece en la descripción del video)

De mi parte, eso ha sido todo,no sin antes, como ya es costumbre, me despido con una breve cita :

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. William Shakespeare

Fuentes :

http://braindamaged.deviantart.com/art/Chord-progression-26277223

 

Artículo anteriorLo que quieres escuchar
Artículo siguienteI Still Remember.
Echo Gutiérrez
Echo Gutiérrez
Técnico en Computación.Guitarrista Amateur,ávido lector,Gamer

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...