Crossfit vs Gym ¿cuál es la mejor opción?

Tanto los gimnasios como el crossfit ofrecen un excelente entrenamiento y tienen sus pros y sus contras, por lo que realmente se reduce a lo que buscas en un entrenamiento. Si deseas una experiencia de gimnasio más tradicional con una amplia variedad de equipos y clases, entonces el gym es probablemente la mejor opción para ti. Ahora, si estás buscando un entrenamiento más intenso con un grupo de personas que trabajan para lograr el mismo objetivo, crossfit podría ser la mejor opción. Este activo debate de Crossfit vs Gym es momento de dar un vistazo a las ventajas de cada uno.

Tanto si eres un fanático del gimnasio como si eres un entusiasta del crossfit, probablemente te hayas hecho esta pregunta: ¿cuál es mejor para mí? Ambos tienen sus pros y sus contras, pero al final todo se reduce a lo que quieres de tu rutina de ejercicios.

Crossfit vs Gym

Aquí hay un vistazo a algunas de las diferencias clave en cuanto a Crossfit vs Gym para que puedas descubrir cuál es el adecuado para ti.

Qué es CrossFit

Crossfit es un programa de acondicionamiento físico que combina elementos de gimnasia, levantamiento de pesas, carrera y remo. El objetivo de Crossfit es mejorar el estado físico y el acondicionamiento general. Los entrenamientos suelen ser cortos (20-30 minutos) e intensos, y varían de un día a otro.

Beneficios del crossfit

Ahora que sabes un poco más sobre este tipo de entrenamiento, echemos un vistazo a algunos de los beneficios de Crossfit.

Es intenso

Los entrenamientos son cortos, pero también muy intensos. Esto es genial para las personas que quieren esforzarse y ver resultados rápidamente.

Es desafiante

Te pone a trabajar arduamente hasta conseguir tus objetivos fitness.

Harás amigos

Crossfit es una comunidad, y la gente suele ser muy amable y solidaria. Es una excelente manera de conocer gente nueva que tiene intereses similares.

Te pondrás en forma rápidamente

Debido a que los entrenamientos son tan intensos, verás resultados muy rápidamente si te apegas a ellos.

Qué es Gym

El gym o gimnasio es un lugar donde puedes ir a hacer ejercicio. Por lo general, hay una variedad de máquinas y pesas disponibles, así como clases como yoga o spinning. Los gimnasios suelen tener un horario más amplio que los sitios de Crossfit, por lo que pueden ser más convenientes si tienes una agenda ocupada.

Beneficios del gym

Hay más variedad.

Los gimnasios suelen tener una gama más amplia de equipos y clases que los boxes de Crossfit. Si te aburres fácilmente, esta podría ser una mejor opción para ti.

Puedes ir a tu propio ritmo

En un gimnasio, puedes tomarte tu tiempo y descansar cuando lo necesites. Los entrenamientos no están tan estructurados, por lo que puedes ir a tu propio ritmo.

Es más conveniente

Los gimnasios suelen tener un horario más amplio que los boxes de Crossfit, por lo que pueden ser más convenientes si tienes una agenda ocupada.

Podrías ahorrar dinero

Si te unes a un gimnasio de Crossfit, es probable que tengas que pagar una cuota de membresía mensual. Pero algunos gimnasios ofrecen tarifas mensuales o incluso diarias, por lo que podrías ahorrar dinero a largo plazo puede desarrollar músculo con CrossFit?

¿Puedes desarrollar músculo con crossftit?

Sí, puedes desarrollar músculo con CrossFit. De hecho, muchas personas han desarrollado cantidades significativas de músculo a través del entrenamiento de CrossFit. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el tipo de músculo que desarrolla con CrossFit puede ser diferente al tipo de músculo que desarrolla con otros tipos de entrenamiento.

Esto significa que si tu objetivo es desarrollar músculos voluminosos, de tipo culturista tradicional, es mejor que sigas una rutina de levantamiento de pesas más tradicional. Sin embargo, si tu objetivo es desarrollar músculos más delgados y funcionales, CrossFit puede ser la mejor opción para ti.

¿Que es mejor adelgazar gym o crossfit?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de cada individuo. Algunas personas pueden encontrar que pierden peso más rápidamente con CrossFit, mientras que otras pueden encontrar que una rutina de gimnasio tradicional les ayuda a perder peso de manera más efectiva.

¿CrossFit arruina tu cuerpo?

No, el CrossFit no arruina tu cuerpo. De hecho, muchas personas creen que el crossFit puede ayudarte a desarrollar un cuerpo más fuerte y resistente.

Sin embargo, es importante recordar que cualquier tipo de ejercicio puede ser perjudicial si no se realiza correctamente. Esto significa que siempre debes escuchar a tu cuerpo y detenerte si sientes dolor o molestias.

También debe asegurarte de calentar adecuadamente antes de cada entrenamiento de CrossFit y enfriarse después. Al tomar estas precauciones, puedes ayudar a prevenir lesiones y asegurarte de aprovechar al máximo sus entrenamientos de CrossFit.

¿Cuál es mejor para ti?

Ahora que sabe más sobre los beneficios  de cada tipo de entrenamiento, puedes decidir cuál es el mejor para ti. Si estás buscando un entrenamiento intenso que te desafíe, Crossfit podría ser una buena opción.

Pero si quieres ir a tu propio ritmo y tener más control sobre tu rutina de ejercicios, un gimnasio podría ser una mejor opción.

En última instancia, el mejor entrenamiento es el que realmente harás. Entonces, si es más probable que sigas con una rutina de gimnasio, probablemente esa sea la mejor opción para ti. Pero si crees que disfrutarás de los entrenamientos de Crossfit, ¡pruébalo!

NM
NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Meditación compasiva o ‘loving kindness’ una práctica que podría cambiar vidas

No suelo escribir posts en primera persona, a excepción de que sea sobre cosas que me gustan mucho y/o han tenido un impacto en...

Depilación láser vs IPL ¿Cuál es mejor? –

Depilación láser vs IPL, algunas personas votan IPL mientras que otros votan láser. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de ambos métodos de depilación?...

La Reina Isabel II ¿fue un icono feminista?

La reina Isabel II  fue jefa de Estado y comandante en jefe de las fuerzas armadas británicas durante más de siete décadas. Su difunto...