Empezamos con la confederaciones.

México quedó eliminado junto con Japón* para que así, queden definidos Brasil e Italia como los clasificados por parte del grupo A. Mientras que en el grupo B, el mandón es España que, con un fútbol impresionante, va invicto y ya está clasificado junto con Uruguay, dejando fuera a Nigeria* y Tahití, para enfrentar a Italia y Brasil respectivamente. Ambos partidos pintan para ser bastante buenos, aunque Italia ya no cuenta con Andrea Pirlo quien es el generador del fútbol ofensivo y ha tenido que regresar al juego defensivo que caracterizaba a los “azzurras”. Las semifinales se llevaran a cabo los días: Miércoles 26: Brasil – Uruguay (14:00). Jueves 27: España – Italia (14:00), ambos serán transmitidos por TV abierta.

*Jugarán el partido por el tercer lugar.

Malas noticias.

El delantero Aldo De Nigris sufre de una lesión en la rodilla que parece ser crónica, lo que significaría el inicio de una novela entre Chivas y Rayados, porque la pandilla del Cerro de la Silla nunca dijo nada de lesiones. Por el momento, el jugador se encuentra tranquilo, con esperanzas de jugar con el rebaño, aunque  no tuvo participación en la Confederaciones y a su llegada a Guadalajara será revisado por el doctor Rafael Ortega para ver “como anda”. La realidad es que, aunque Chivas compró al jugador, no ha firmado contrato con él y están a la espera de los resultados de las pruebas.

Go Skate (every) Day.

Se llegó el 21 de Junio y, con esto, un festejo más para los que gustamos de andar en patineta.

Este año estuvo lleno de eventos, al igual que las ya famosas tomadas de calles. El “Go Skate Day” es un evento mundial que se celebra desde hace 10 años, en el que se acostumbra tomar las calles de manera pacifica para patinar por ellas, además, claro, de ir a los spots más famosos de la ciudad, donde comúnmente hay concursos patrocinados por una o más marcas (tenis, tablas, trucks, etc). México no es la excepción y, aunque desde hace algunos años los políticos han querido usar fechas como esta para hacer eventos de campaña disfrazados de concursos, la gente sabe a qué eventos acudir.

Hasta aqui mi articulo de la semana. Espero les guste y una disculpa por no publicar el jueves, problemas técnicos.

COMPARTE en:
Me gustan los tatuajes, los deportes y la "música satánica". Irreverente, sarcástico y mala influencia, según dicen.

Comenta en el recuadro