La siguiente historia ha trascendido desde el sábado que Real Madrid ganó su Décima UEFA Champions League. Donde la estrella lusitana aprovechó que la final fue en la capital portuguesa.
El título hace referencia al siguiente video, específicamente a partir del 0:44.

 

“Tengo que agradecer a mi viejo amigo Albert Fantrau por mi éxito. Nosotros jugamos juntos para el mismo equipo en el campeonato Sub-18. Cuando el entrenador del Sporting Lisboa vino a vernos nos dijo ‘Aquel que anote más goles, ése entrará a nuestra academia’”

 

“Ganamos ese partido 3 – 0. Yo anoté el primer gol, Albert anotó el segundo con un gran cabezazo. Pero el tercero fue impresionante para todos. Albert estaba 1 a 1 contra el portero, dribló al portero y yo estaba corriendo frente a él. Todo lo que tenía que hacer era anotar. Pero él me pasó el balón a mí, y yo anoté el tercer gol, así que yo fui a la academia del Sporting Lisboa. Después del partido me reuní con él y le pregunté ‘¿Por qué?…’ el respondió ‘Tú eres mejor que yo’…”

 

“Muchos periodistas han ido a la casa de Albert y le han preguntado si la historia es verídica. Él dijo que sí. También respondió que su carrera como jugador después del partido terminó y ahora está desempleado. ‘Pero ¿cómo construiste esta casa tan grandiosa? Tienes auto, pareces un hombre rico. También conservas a tu familia… ¿De dónde viene todo esto? Albert más que orgulloso respondió ‘Es por Ronaldo’”

CR702

Comenta en el recuadro