Se acerca el Día del Padre que en México se celebra el tercer domingo de Junio y esta fecha es bastante relevante en el país ya que tanto la figura paterna como la materna son muy respetadas (como en todos lados debería ser).

Los papás mexicanos son esos que trabajan jornadas de hasta más de 8 horas sin quejarse y todo para mantener a su familia, su prioridad. Desgraciadamente debido al trabajo, los padres se pierden los momentos importantes de sus hijos como su primer partido de fútbol, ir al parque con una cometa (un papalote, papagayo) o en el caso de las niñas su primer recital de ballet, su primer poema, canción, etc.  y esos momentos siempre son acompañados por la madre. Muchas veces nosotros como hijos llegamos a pensar “Mi papá no me quiere” o “El nunca está conmigo” sin darnos cuenta que el está dando lo mejor de sí para que tú tengas lo mejor.

El siempre ha estado ahí para ti.

En otras ocasiones peleas con él por tonterías, simplemente por malos entendidos y acabas diciendo cosas de las que luego te arrepientes.

Hace unos días yo soñé que mi padre iba al hospital y nunca más volvía, el había muerto. El sueño fue tan traumatizante para mí que desperté agitado, sudando, llorando y fue ahí cuando me di cuenta de que no debo esperar a que algo malo suceda para decirle a mi papá cuánto lo quiero y cuánto él es importante para mí. Es momento de reflexionar, acercarte a tu padre y agradecerle por todo lo que él ha hecho por ti, por todo ese amor que te ha brindado.

El tiempo en familia es lo mejor que hay, hazlo, no te arrepentirás. Ama a tus padres y hermanos.

Una gran felicitación adelantada a todos los padres en su día.

Un saludo. x.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro