Al hablar de madurez mucha gente piensa que hablamos de la edad pero nada tiene que ver. La madurez va relacionada con la capacidad de entender, analizar y ver las cosas, si lo vemos de esta manera un chico de 15 puede ser muchísimo más maduro que un hombre de 32 años.

¿Cómo puede ser posible que un joven sea mas maduro que un adulto? Pues fácil, las acciones hablan por sí mismas.

¿Quieres saber si tu novio es un inmaduro?

Se identifican por:

1. Es berrinchudo y/o orgulloso: Digamos que discutieron por cualquier detalle, como a donde salir o que película ver. Un hombre inmaduro es ese al que le cuesta admitir que se equivoco y ya no hablemos de pedir perdón. Tú y sólo tú eres responsable, tú eres quien tiene que buscar la reconciliación porque a sus ojos tú siempre serás culpable si hay enojos.

2. Sus videojuegos/cómics/animes son lo más importante de su vida: Yo no digo que sea malo que sea fan de algún juego o cómic o algo por el estilo, tampoco digo que no sea sano que quiera disfrazarse de Naruto e ir a jugar cartitas, de hecho es sano que tenga algún hobbie que lo haga feliz y lo relaje. Lo malo es cuando eso consume todo su tiempo, nivel es más importante que cualquier otro proyecto que tenga. Esos hombres que prefieren quedarse jugando a convivir en una comida familiar, ver su programa a conversar contigo, todo con medida.

3. Tiene mamitis y/o depende de sus padres: Bueno, se comprende en algunos casos, como si sigue estudiando de tiempo completo y no tiene espacio para trabajar en los cuales se comprende que todavía siga siendo apoyado, pero claro, debe ser un hombre de proyectos, con objetivos claros y con ganas de alcanzarlos, de esos hombres que sabes que pronto no dependerán de nadie. Existen otros que simplemente ya se acomodaron en esa posición de niño mantenido que a cualquier problema por mínimo que sea corre con mami o que se la  vive pegado a ella, esos que sólo estiran la mano para que papi les de dinero sin mover un músculo, si tienes alguien así bueno, ya sabes.

4. Novios de rato: Bien, un hombre inmaduro es aquel que cree que ser novios es sólo para ir al cine contigo, ir a comer, hablar de vez en cuando y ya, es decir, cero que se involucra en tus cosas, con tus amistades o tu vida y claro si te llega a llevar con sus amigos es en calidad de accesorio o para presumir. No se interesa en saber como tomas el café o que películas te gustan, un hombre maduro es aquel a que le interesa conocerte a fondo, tener una mejor comunicación y lograr una excelente relación.

5. Quiere ser el alma de la fiesta: Más que beber en la fiesta, deja que se la fiesta se lo beba a él, digamos que “se luce” con sus amigos y siempre da espectáculos.

6. Siempre quiere tener la razón: El hombre inmaduro es el que cree que puede hacer lo mismo contigo que con su mamá, es decir lograr que siempre accedas a sus deseos o peor aún tener la razón siempre, tu opinión no importa aquí el que manda es él.

7. Infiel: Los hombres inmaduros no saben nada de fidelidad, si no está viendo a quien ligarse seguro le hace caso a cualquiera que se le lance, no están preparados para una relación formal y bueno eso no es lo peor, lo peor es que no pueden ocultarlo durante mucho tiempo. Tarde o temprano te vas a dar cuenta y se le va a caer su teatro.

8. Drama king everywhere: Es claro que un hombre inmaduro es como salir con un niño, de esos que a la menor provocación hacen un super drama en público. De esos que sin importar nada son capaces de hacer un show en la calle y gritar sin importar nada, no dudes que puedes pasar un super oso.

9. Cambia de personalidad: Hay hombres que son totalmente diferente por medio de las redes sociales que en persona, así como son completamente diferentes cuando está con su familia, amigos o a solas contigo, no hay consistencia y si lo conoces en diferentes ambientes nunca sabrás como es realmente porque tampoco dejarán que los conozcas realmente.

10. Nunca tiene la culpa: Así como siempre debe tener la razón y son orgullosos, los inmaduros no cometen errores, el mundo conspira en su contra pero ellos siempre harán todo bien.

¿Te sonó conocido el novio inmaduro?

novio inmaduro
novio inmaduro

2 Comentarios

  1. Bueno muchas felicidades por su comentario, le escribo estas breves lineas para decirle que yo soy un hombre de 43 años, y soy un gran admirador de la mujer, porque como dice el dicho no hay mujer fea, pero lo que usted escribió se me hizo muy machista puesto que si hay hombres que nos comportamos asi, por lo mismo hay mujeres que se comportan igual o peor, desgraciadamente nuestra sociedad y hablo en el mundo entero siempre el hombre debe predominar ante la sociedad, pero creo que se le olvida a usted que la liberación femenina, muchas mujeres la hicieron libertinaje, ahora si usted mira a su alrededor, la mujer está más metida en sus celulares y revise la estadísticas pues la mujer hoy en dia es mas dable a ser infiel que los varones, en serio que para escribir cosas semejantes como las que usted hace si son muy drásticas y amarillistas. Por su atención muchas gracias.

Comenta en el recuadro