Aquí les traigo estas apps para ocultar esas aplicaciones,carpetas, etc. que no queremos que nos vean tan facil o nos descubran algo………¬¬…….. jejeje

Empezamos

Siempre tenemos el típico familiar o amigo que cuando le dejamos el móvil, quizá trastee más de lo que deseemos, y empiece a encontrar cosas más íntimas o que simplemente no queremos que nos toque. Es en esos casos en los que o uno está atento, o está perdido.

Si te encuentras en esta tesitura, o simplemente quieres evitar que ciertas cosas de tu móvil sean visibles, ya sean imágenes, vídeos o aplicaciones, hoy te presentamos unas cuantas para que puedas ponerlas a prueba y conseguir así una parcelita de intimidad en tu Android. Mantén a salvo de miradas indiscretas tus cosas más privadas.

Recordemos que ya hablamos de este tipo de apps en otro artículo y es que siempre existe al menos una vez en la vida en la que necesitamos ocultar alguna cosa a ojos ajenos, ya sean fotos, vídeos o aplicaciones. Los motivos, cada uno tendrá los suyos. Yo personalmente soy bastante reservado y no me hace gracia que gente que no conozca mucho o no tenga suficiente confianza pueda ver mis fotos. Bien, ¡pues vamos allá!

Ocultar (Media Hide)

Esta aplicación nos va a permitir de manera fácil y sencilla ocultar imágenes y vídeos. Tenemos dos maneras de poder hacerlo, a través de la propia aplicación o bien a través de la galería. Previamente, tendremos que configurar un password (si queremos), para entrar a la aplicación de Ocultar .

Si lo hacemos a través de la propia aplicación, podremos ir seleccionando una a una ( o todas) las imágenes y vídeos que queramos ocultar. Una vez seleccionadas las imágenes nos aparecerá el botón de ocultar. Así haremos que no se muestren en nuestra galería.

También lo podemos hacer desde la propia galería, seleccionando las fotos y vídeos que queramos y compartiendo con la aplicación Media Hide. De esta manera automáticamente nuestras fotos o vídeos pasarán a estar ocultos de la galería. Muy práctica y lo mejor, ¡gratis!

Descarga Ocultar (Media hide) del Android Market

Gallery Hide

Esta aplicación, al igual que la anterior, nos permite ocultar imágenes y vídeos, pero Gallery tiene el “extra” o la diferencia de que lo que hace es ocultar una carpeta del escáner de medios, de manera que las imágenes y vídeos que contenga dicha carpeta no aparece en la galería.

El funcionamiento es bastante sencillo de entender. Cuando arranquemos la aplicación, nos aparecerá un explorador de archivos, en los que las carpetas en verde son las que están disponibles para el explorador de medios, y las que están en rojo no. Podemos seleccionar la carpeta que queramos y evitar así que aparezcan en la galería. Tiene un aspecto bastante rudimentario pero funciona a las mil maravillas.

Descargar Gallery Hide del Android Market

Smart App protector

Esta aplicación va un paso más allá en la “ocultación”, tanto de imágenes, vídeos como de aplicaciones. Con Smart App Protector podemos alcanzar una personalización y ocultación bastante importante. Es un programa con múltiples opciones que nos puede ayudar a gestionar mejor la parte privada de nuestro teléfono.

Con las aplicaciones es posible establecer un password para poder utilizarlas o un patrón de desbloqueo, también es posible hacer que la aplicación permanezca activa y que no se nos apague la pantalla, o que no se gire automáticamente, con las aplicaciones que nosotros queramos. Extras a una aplicación con la que podemos proteger nuestras apps, y hacerlas desaparecer de la lista de aplicaciones, es decir, ocultarlas.

Una aplicación muy completa que también evitará que los curiosos de la casa vean más de la cuenta. Además de poder parametrizar muchísimas opciones de seguridad de cada aplicación por separado, también podemos hacer backup de todas esas configuraciones y restaurarlas si es necesario.

Descargar Smart App Protector del Android Market

 

Espero que sea de su agrado,CUALQUIER DUDA, PROBLEMA O CUESTION, COMENTEN EL POST
saludos……
COMPARTE en:
NeoStaff
Con nosotros encuentras artículos de notas tecnológicas donde encontrarás reviews, comparaciones, noticias, tutoriales, descargas, trucos, consejos y mucho mas relacionado con la tecnología de consumo. También somos la parte de soporte técnico para solucionar problemas con tus dispositivos.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro