Las compras en línea son la manera mas fácil que tienes para economizar en tus gastos y también puedes encontrar o adquirir productos que no existen en tu ciudad e inclusive en tu país.

Es así como existen muchas empresas de ventas en línea que se dedican a la importación de productos que envían directamente desde la fábrica donde se hace casi artefacto que te rodea actualmente, si, osea desde china.

¿Por qué es mas barato comprar en internet?

Cuando compras un producto en una tienda departamental o inclusive al comprar algo en sucursal con proveedor, este tiene costos ocultos que tu estás pagando. Estos costos van desde los impuestos de importación, aranceles, el marketing del producto, todos los gastos de transporte interno desde la llegada a tu país hasta el proveedor y aún le sumamos la ganancia que debe de tener el proveedor. Es así como un producto que su costo de fabricación es de 100 pesos una vez salido de china y hasta llegar a la tienda mas cercana de tu casa puede costar 500 pesos, pues hay que recuperar toda la inversión anterior.

Cuando compras en internet en tiendas como TinyDeal te vas a evitar todos estos costos anteriores y lo único que vas a pagar aparte del producto es el manejo de envío de lo que quieres desde la fábrica hasta la puerta de tu casa. Es por eso que comprar en internet es una buena opción para ahorrar en costos y sigues obteniendo la misma calidad que si lo compras en una tienda física. Dicho lo anterior les voy a platicar mi experiencia de compra en TinyDeal con todo y envío hasta mi casa en México y pagando paquetería premium como DHL.

¿Cómo comprar en Tiny Deal si vives en México?

Te muestro una infografía de cómo comprar en Tinydeal sin importar si eres de México, Brasil, Argentina o cualquier parte del mundo.

infografia comprar en tinydeal

Si has realizado todos los pasos bien el último paso es pagar…

¿Cuáles son los métodos de pago en TinyDeal?

TinyDeal acepta pagos por PayPal, Qiwi, Webmoney, Yandex money, pagos en efectivo por Western Union y pagos con tarjetas de Crédito o Débito Visa y Mastercard.

Como te darás cuenta son muchas las maneras en que puedes pagar y casi que solo les faltaría el pago por OXXO jajaja. Así que no hay pretextos de que no compras en línea en TinyDeal porque no se te hace fácil poder pagar tus productos.

¿Es seguro comprar en tiny deal?

Seguro has escuchado historias de miedo de que no compres en línea porque te van a estafar o el clásico vecino que te dice que él compró cosas en internet y nunca le llegaron o que no le enviaron lo que él pidió, etc. Es común que estas cosas sucedan cuando el envío que solicitas es el mas barato. Esto pasa porque el envío gratuito de tinydeal así como el de otras tiendas ocurre por correo postal tradicional donde el  único costo de envío son las estampillas para cruzar por cada país.

Cuando compras en línea y solicitas un envío por correo postal resultará lento pues tiene que viajar en camello, en burro, en bici, en moto, a caballo, en carreta, en barco, en auto, en camión y el ciclo se repite. Es decir, todo el envío transcurre de manera terrestre o por mar y nunca toca los aires en avión, por lo que un envío desde el otro lado del mundo puede demorarse no solo semanas si no hasta meses en llegar a tu casa. Esto corrue por ejemplo de china a México puede ser muy rápido el transporte postal llegando a las oficinas de SEPOMEX en menos de un mes. El problema aparece al estar en méxico donde vivimos en el “aquí no pasa nada” y el correo postal mexicano entrega los paquetes cuando les da la gana o simplemente dicen que se extraviaron y ellos se quedan con los paquetes, esto sucede porque viajan en gigantescas bolsas amontonados y es fácil que se rompan o realmente se extravíen al cambiar de un lado a otro.

Si embargo si elijes un tipo de envío premium como es el caso de DHL Express tendrás tu producto de TinyDeal en menos de 2 semanas ya que viajará en avión y la única vez que irá en terrestre será desde la oficina de dhl de tu ciudad a tu casa.

Experiencia de compra en Tiny Deal y envío por DHL

Dicho todo lo anterior no me queda mas que recomendarte la tienda de TinyDeal para que hagas tus compras en línea. En ella podrás encontrar miles de productos que encuentras en México pero a precios mucho mas baratos y también otros miles de productos que no encuentras en México, sobre todo artículos electrónicos y gadgets de todo tipo que quizá solo habías visto en películas de ciencia ficción pero si existen y Tiny Deal los tiene para ti a un precio muy accesible.

9 Comentarios

  1. Hola amigos, resulta que tengo el dia de ayer que compre un celular que pues la verdad me salio un poco caro pero igual lo compre, el problema empezó cuando me percato que el pago fue cancelado, cuando yo realice el pago con VISA y puse mucha atención en todo detalle incluso pague el envió por DHL y resulta que me cancelaron, y lo peor de todo es que si me quitaron el dinero de mi cuenta.. resulta decepcionante y frustrante esta situación.

    • Podrías explicar como es que se canceló? Donde viste cancelado? Si fue directamente en el portal mándales un correo de soporte y si pagaste con paypal no hay problema se te regresa el dinero rápido, o si solo pagaste con la tarjeta sin usar paypal entonces solo te queda enviar un correo a soporte preguntando por tu orden de compra o bien solicitar a tu banco la devolución del cargo realizado.

  2. ola buenas tardes, la semana pasada te envié un comentario solicitando tu apoyo para saber en que momento me pasaría el número de guía de rastreo DHL la tienda TinyDeal ya que era la primera vez que compraba en línea, para ser más exacto resulta que compré y pague por PAYPAL mí pedido, resulta que desde ése día me aparece qué el pedido está en proceso hasta el día de hoy porque supuestamente hay tres partidas qué tienen como faltantes no obstante que cuando realice el pago marcaba existencia, ya les mande un correo remplazando esos faltantes con otros productos qué se supone que hay en existencia y que son del mismo importe, qué me aconsejas qué debo de hacer

Comenta en el recuadro