CPMX6 Campus Party México 6° edición se celebrará del día 22 al 26 de Julio del 2015 en la expo Guadalajara de Zapopan, Jalisco. Rompiendo record en todas las áreas como es común en las campus party de México.

¿Cuántas personas asisten a Campus Party?

Este año se romperá el record de la campus party mas grande realizada hasta ahora en México desde que comenzó la primera con apenas 3500 campuseros en su mayoría homes, para este 2015 en la sexta edición esperar al rededor de 15mil asistentes entre mujeres y hombres. No solo será la campus mas grande de México, si no también la campus mas grande a nivel mundial.

Comunidades de Campus Party

Todos los blogs, foros, canales de youtube y sitios web en México que tienen entre sus temáticas relacionadas la tecnología son invitados y pueden participar en la promoción del evento por medio de su comunidad de usuarios. Este año también se romperá el record en Campus Party México con la mayor cantidad de comunidades asistentes en la campus, seremos más 120 comunidades.

Entre más de 120 comunidades en Campus Party México seremos al rededor de 2mil personas dedicadas a crear contenido para internet y esto garantizará a los otros 13mil asistentes que habrá muchos concursos y temáticas para ganar Gadgets, stickers (la moneda oficial de CampusParty), peluches, accesorios para computadora, computadoras, celulares y cualquier clase de premio del índole tecnológico. Esto sin contar los cientos de concursos que realizarán las marcas patrocinadoras del evento los cuales también llegan a ser premios grandes e inclusive dinero en efectivo, esto lo explicaré mas a fondo en el artículo de ¿Quién patrocina Campus Party en México?.

Por nuestra parte en NeoStuff vamos a rifar 10 códigos que puedes canjear por un boleto de entrada para asistir a Campus Party 2015 y así te ahorras 1500 pesos, así como de 1 a 3 boletos que incluyen camping doble con lo que te ahorrarías 3mil pesos de tu viaje.

¿Cómo ganar entradas y camping para Campus Party México?

Vamos a ponerla fácil ya que los códigos tienen que ser activados en tu panel de usuario campusero antes de que el reloj marque las 12 o como la cenicienta te quedas sin los regalos. Los 10 pases sencillos (sin camping) ya los tenemos listos mientras que los pases con camping doble solo tenemos 1 y 2 por confirmar que también se estaríamos regalando.

Pasos para ganar entradas y camping con NeoStuff

  • Sígue a NeoStuff en Twitter  .
  • Dale Like a NeoStuff .
  • Suscríbete a mi canal de NeoStuffTV
  • Comenta este artículo contestando cualquiera de las siguientes preguntas
    • ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    • ¿Qué te gusta mas de campus party México?
    • ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?
    • ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?

Los ganadores serán elegidos de manera aleatoria aunque las mejores respuestas que consideremos en el Staff serán quienes ganarán boleto con camping. A las 11:00 pm revisaremos y a las 11:20 anunciamos todos los ganadores en la cuenta de Twitter de NeoStuff. Es importante que en tu comentario en NeoStuff coloques tu correo electrónico y tu red social favorita para contactarte cuando resultes ganador, también es importante que estés al pendiente de la cuenta de NeoStuff donde anunciaremos los ganadores ya que tendrán al rededor de 30 minutos para ingresar los códigos en su panel y activar los pases.

¿Cómo conseguir Camping sencillo o doble?

Si eres de las personas que no quieren gastar en el boleto y el camping pero si tienes contemplado asistir y participar activamente en campus si alguien te regala la entrada y el camping, entonces puedes participar por uno de nuestros pases de entrada y estar al pendiente en Twitter mediante el HashTag #cpmx6 para cazar quien regale o venda el camping. Normalmente las comunidades regalamos todo lo que podemos faltando semanas mientras que faltando solo días para campus las marcas salen a flote regalando códigos para activar camping, así como aparecen personas que te venden su camping por 100 pesos o menos.

Códigos para boletos Campus Party CPMX6 2015

Ya realizamos la rifa y quedaron algunos boletos, dejaremos los códigos aquí para que los gane el mas vivo, prueba de uno en uno seguro alcanzas lugar aún.

55KC5D3YKZHYC
55-570-N2FJ3KK5C
551UZXKWSR9JTBKC
551Q-FR27351EWQC
558R2TNAEX48-1C
55NK48TWBZ-WP1C
5589-XWUR1JUE4C
55-FRRC1QWD4-TC
55-CCJ1Y1LL5RJ1C
551-NLD-RS7H-MC

 

 

boletos gratis campus party 2015
boletos gratis campus party 2015

23 Comentarios

  1. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?

    Seria una de las experiencias mas fascinantes e intelectualmente satisfactorias
    (si no la mayor) de mi vida, con la oportunidad de escuchar, razonar y expresar
    directamente de lideres y visionarios de la industria digital, ademas de
    mejorar nuestras habilidades y conocimientos en un comun y unico objetivo :
    Que la tecnologia sea para todos…

    ¿Qué te gusta mas de campus party México?

    La cantidad de conferencias que que tendran (mas de 600 horas) pero en particular
    las conferencias acerca de seguridad informatica (Neptuno) y desarrolladores de
    codigo (Jupiter), de hecho son mis areas de enfoque en mi carrera profesional

    ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?

    De lo mas gracioso y loco que he visto en Campus es la manera en que en la edicion
    pasada despertaron a los campuseros que se quedaban dormidos en los talleres u
    otras actividades, ya que los rodeaban y les cantaban las mañanitas al unisono,
    ademas de la tipica porra, por eso hay que ir bien dormidos xD

    ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?

    Considero que de las mas motivantes e inspiracionales en lo personal fue
    la de Steve Wozniak en Hermosillo llamada Innovar y Emprender en mayo del 2014,
    hizo mencion en ser siempre creativos y que si se tiene una idea, se trabaja por
    ella por PASION y no por dinero, que fue lo que lo llevo a el y a Steve Jobs a
    desarrollar la primera computadora personal del mundo, asi mismo se
    refirio a Mexico como un futuro lider en tecnologias de la informacion y yo
    creo firmemente en ello, sobre todo cuando uno ve este tipo de oportunidades
    como Campus Party Mexico y de verdad quiero ser parte de esto

    Gracias

    Name: Saverio Soto Caloca

  2. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?

    Comenzare a estudiar Ingenieria en Nanotecnologia por lo que adquirir conocimientos y todo lo que me ayude a mejorar sera mi prioridad, esta es una experiencia que me gustaría vivir ya que como muchos aqui arriba me apasiona la tecnologia y el desarrollo… como estos se combinan para asegurar el avance y mejora de nuestra sociedad.

    ¿Qué te gusta mas de campus party México?

    NUNCA he tenido la oportunidad de asisitir a uno ya que no tengo lo recursos suficientes, pero ahora que esta en mi misma ciudad es una oportunidad que no me quiero perder y estoy haciendo hasta lo ultimo para porder asistir. supongo que lo que mas espero seran las conferencias y los talleres… sobre todo con esos llamativos drones.

    Las otras preguntas no las puedo responder porque nunca he podido ir… Espero y me puedan ayudar a cumplir una de mis grandes pasiones y asi poder platicar en experiencia propia lo que como muchos arriba es uno de sus mejores recuerdos !

    Gracias.

  3. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?

    **Soy super apacionada de la tecnologia y me encanta las computadoras los smartphone y uno de mis grandes sueños es realizar apps, quiero estar con los grandes y compartir toda la adrenalina!!

  4. Debería ganar la entrada porque no quiero perderme mi evento tecnologico favorito, y porque quiero tener la oportunidad de convivir nuevamente con todos mis amigos y conocidos que también asisten. Y aunque no quiero perderme ni un minuto de las diversas actividades necesito un lugar donde descansar, y no debajo de las mesas, porque no lo permiten XD, la madrugada es uno de los momentos más locos.

  5. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    Quiero ir a campus party por que como futura ingeniera en sistemas computacionales, podré adquirir muchos conocimientos sobre diversas índoles relacionadas con mi carrera, asistí el año pasado y representa una enorme motivación para hacer lo que amo :)
    ¿Qué te gusta mas de campus party México?
    Me encanta todo el ambiente que hay y todas las personas que se pueden conocer en un par de días!
    ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?
    Cuando varios telefonitos de alcatel me rodearon intentando ligarme xP gracioso e incomodo al mismo tiempo ha :P
    ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?
    Ame la conferencia de Grant Imahara!! Porque soy fan de Mythbusters y fue maravilloso poder escucharlo el año pasado :DD

  6. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    por que nunca e tenido la oportunidad de ir seria una gran experiencia (!!!solo quiero el camping!!)

    ¿Qué te gusta mas de campus party México?
    las conferencias el ambiente
    ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?
    los que bailan con la baca de alpura
    ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?
    hackeando al sexo femenino con polémica y todo

  7. Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    debería ganar un pase para campus party por que amo todo lo que tiene que ver con la tecnología y la innovación, por que por alguna razón desde la prepa la tecnología a formado parte de mi vida, ya que la tecnología es creada para ayudar a la humanidad aun cuando algunos no han sabido hacer el uso correcto para ello y campus party ayuda a enfocar cada parte de la tecnología a mejorar y a impulsar las ideas de cada uno de nosotros gracias a que con cada conferencia que hay en este magno evento enfocamos mejor el espíritu de crear e innovar, a mi me encantaría conocer a los ponentes por que cada uno tiene algo muy especial para compartirnos y se que conociendo cada experienci y proyectos de ellos podrían surgir aun más grandes ideas para el futuro, n o he tenido de asistir a campus party esta sería mi primer experiencia pero he conocido mucho de este magno evento por artículos, y me inspiran demasiado y creo que debería ganar por que así tendría la experiencia y oportunidad de charlar con estas mentes maestras y aun aprender más y también que puedan responder muchas de mis dudas, y por supuesto conocer a más personas con los mismos intereses que yo y no sentirme el bicho raro como lo soy con las personas que están en mi al rededor que cuando platicamos de tecnología y todo lo que tiene que ver con ella no comprenden lo hermosa que es esta área para mi y que no me digan eso solo es para hombres por que las mujeres tambien podemos ser parte de esta experiencia por eso creo que debo ganar una entrada a campus party!!, y de preferenci a con camping para poder disfrutar al máximo mi primer campus party!! que ha sido un sueño de hace unos dos años que supe que existía y por alguna u otra razón no he podido lograr llegar a vivir la experiencia!!

  8. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    R: No me gustaria decir la frase “deseo ganarme” o alguno de sus derivados, mas bien yo lo percibo mas como un, Neostuff me lleva a campus paty, y quiero que me lleven porque en #CPMX5 era novato y me encanto es una sensacion unica la convivencia, aprendizaje y pocas horas de dormir que hay realmente, es algo queme gustaria repetir todas las veces que pueda, y pues en esta ocasion por cuestiones economicas no me pude comprar mi entrada, he participado pero al parecer mi suerte no es muy buena, entonces quiero que Neostuff me lleve a #CPMX6 porque deseo volver a repetir esa hermosa experiencia que es campus party y mas aparte de que si no he ganado una entrada, tal vez con ustedes pueda hasta ganar una entrada con camping.

    ¿Qué te gusta mas de campus party México?
    R: Sin duda alguna lo que mas me gusta es el ambiente que la gente que se la pasa en campus crea, es algo muy nuevo, lleno de retos, afines comunes, innovación, estas rodeado de gente con tus mismos gustos y hasta sueños con las cuales compartes y convives como si todos fueran amigos desde hace mucho tiempo.

    ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?
    R:
    Lo mas loco esta entre el concurso random de baile sensual donde las campuseras nocturnas sacaban sus garras haha y aparecieron las vaquitas y gente con mascara a demostrar quienes son sexys…
    Tambien esta la pelea entre botargas de alcatel y las vaquitas…
    Pero sin duda alguna lo mas loco fue esto:
    “Estaba aproximadamente a las 3am en mi laptop viendo twitter, cuando un tweet salvaje aparecio, donde decia una chica que la nevera de las lechitas estaba abierta, y pues yo no estaba lejos y pense que nadie haria caso debido a la hora, lo unico que habia era un concurso de unos chicos que se andaban quitando la ropa para llegar a una distancia mas lejana que el su competidor, entonces aparecio una oleada de gente para atacar las lechitas, A LAS 3AM MAS DE 100 PERSONAS corriendo hacia la nevera como si fuera de pelicula.”

    ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?
    R: En lo personal mi favorita fue la de Grant Imahara uno de los chicos de Mythbusters donde explico su trayectoria, grandes trabajos, e inspira a seguir lo que mas deseas hacer en la vida… el por ejemplo entre lo que mas adora son los efectos visuales y todo lo que conlleva en produccion y post produccion y lo logro, a tal grado que el fue quien diseño la estructura de un “robot” el cual seria controlado por un enano, este robot es muy famoso, todos lo conocemos como R2-D2. PUM! Conferencia Magistral hermosa, comica y epica.

    PD: si llego a ganar algo, estare al pendiente si me avisan por FB gracias. :D

  9. Debería ganar el pase con camping para poder permanecer todo el día
    y toda la noche cerca de mis amigos y de todos los campuseros que
    asisten este magno evento disfrutando de todo lo que la campus y las
    comunidades tienen para ofrecer, permitiéndome la oportunidad de participar
    en tantas dinámicas, eventos y platicas como me sea posible hasta quedar
    tan exhausto como caer rendido en el camping a recargar energías para
    empezar de nuevo todos y cada uno de los días que dura la #CPMX6.
    Un saludo a los integrantes de su revista y gracias por realizar estas dinamias.

  10. ¿Qué te gusta mas de campus party México?

    Lo que más me ha llamado la atención son los reto y todo lo que puedes ganar!!! Disfrutando vídeo juegos tecnología y conociendo a los chicos y chicas Yotuber woou!! Sobre todo Vivir la experiencia en los escenarios #CPMX6 quiero u ganar un camping doble :D

  11. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    Lo debería ganar para poder asistir a cpmx6 poder ir a las conferencias poder conocer a los ponentes magistrales, poder ir a los talleres y conocer más campuseros y el desmadre que se hace en la madrugada en la arena, también porque me gusta mucho todo sobre tecnología y quisiera aprender más sobre programación o cosas por el estilo y apenas tengo 16 años y me emociona mucho ir a Campus Party y no quisiera perderme esta edición pero lo malo es que no tengo camping u.u

  12. ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party?
    Gente aventando botargas, volando drones, bailando con vacas, vacas destruyendo mundos hechos con almohadas en forma de LEGO y todo esto sin ninguna pelea #PorqueTodosSomosCampuseros ;)

  13. ¿Cuál es la conferencia que más te ha gustado y por qué?
    He asistido ya dos veces a este gran, único y especial evento, he visto tantas conferencias que me es difícil decidir entre ellas, cada una tiene tanto que aportar, pero personalmente soy programador y recuerdo muy bien la conferencia de Enrique Zamudio donde hablaba de un nuevo sistema de programación llamado Ceylon, me pareció tan interesante, tan inspiradora que sentí ese fervor que solo disfruto al codear, la pasión que mostró por su trabajo fue sorprendente y para mi el poder ver personas que disfrutan de lo que yo disfruto es especial. Saludos!

  14. ¿Qué es lo más loco que has visto en alguna Campus Party? las PC de los chicos de modding,escuchar a la orquesta sinfónica de Guadalajara tocando temas de películas y videojuegos , pero lo mas increíble darte cuenta de que no estas solo y sentir que encuentras oportunidades inimaginables, pones al máximo tu competitividad,creatividad y mas!!!

  15. ¿Por qué deberías de ganar el pase a Campus Party?
    A un año de ser ing. en sistemas computacionales no haber asistido antes a ningún campus party no es justo, no es de dios, no va, no se considera correcto, por eso merezco el pase:)

Comenta en el recuadro