Todos tenemos en nuestro repertorio de conocidos a  personas con las que no queremos toparnos en la calle, pues bien ya hay una app que se encarga de esto.

Se llama Cloak, y fue creada por Brian Moore y Chris Baker. Esta aplicación lo que hace es ubicar a los usuarios mediante el GPS del celular y luego vincularlo gente de Instagram o Foursquare con la que no te quieres encontrar.

Gracias a la tecnología será más fácil evitar los malos ratos que generan encontrarte con  gente molesta como: enemigos, gente enfadosa, expareja, jefes, etc.

Esta app está disponible para Iphone y la podemos descargar desde Itunes gratuitamente.

character-150095_640Al parecer ha recibido buenas críticas, ya que es un problema muy común el querer evitar gente, lo que nos hace algo antisociales. En mi opinión  siempre es mejor pasar de incógnito que pasar un mal rato.

Los comentarios de los usuarios son positivos y consideran esto como una herramienta muy útil y que hacía falta en estos tiempos. Resultará interesante observar ahora para donde apunta el desarrollo de este tipo de aplicaciones que hacen a la gente “antisocial”, siendo que el Internet ha sido aplaudido por juntar personas, ahora con esto se está desarrollando otro mercado y uso de la red, que resultar atractivo e interesante para el usuario. Habrá que ver con que otra novedad nos asombran en el futuro.

Para más información de la aplicación pasar al sitio oficial: https://itunes.apple.com/us/app/cloak-incognito-mode-for-real/id830708468?mt=8

Comenta en el recuadro