Se acerca una de las fechas más importantes o más celebradas; sí, hablo del día de las madres. Ese día en que se celebra a todas las madres que siempre nos brindan su amor, su comprensión, que son nuestras confidentes y las que siempre nos apoyan a pesar de todo y que claro nos dan su amor incondicional.

Pero no les ha pasado que cada año piensan en ¿qué le regalan a su mami?, ¿dónde la podrían llevar a comer?. Pues aquí les traigo unas sugerencias para este día tan especial. Lo primero es que si tienen en mente llevarla a desayunar, comer o cenar deben escoger un lugar especial.

Aquí 3 restaurantes donde puedes celebrar a mamá en ciudad de México.

Restaurant La Vid Argentina

Con un concepto similar al del buffet, este restaurante cuenta con tenedor libre, pueden comer todo lo que quieran por un solo precio. Podrán disfrutar ensaladas, pasta, empanadas, sopas, diferentes cortes de carne y hasta postre. El costo es de $169.00 sin incluir las bebidas.
Sucursales:
Nápoles: Insurgentes Sur 953, Nápoles
5669 0570
Polanco: Suderman 336, Polanco
5448 5448
Lomas Verdes: Av. Lomas Verdes s/n, Lomas Verdes
5448 5448
la vid argentina

Restaurant La Bella Lula

Un concepto muy agradable y familiar de comida oaxaqueña, con platillos intensos y llenos de sabor. Cada platillo cuenta con un sabor inigualable; entre sus sopas, tamales, arracheras, tortillas hechas a mano, buñuelos y café de olla quedarás fascinado.
San Ángel
Corregidora 5, Col. Campestre San Ángel
5651-5446
Reforma
Río Lerma 86, Col. Cuauhtémoc
5207-6356
Coyoacán
Miguel Ángel de Quevedo 652, Col. Coyoacán
5554-9434
la bella lula

Restaurante La Terraza

Restaurante ubicado en uno de los edificios más representativos de la ciudad, con una hermosa vista panorámica hacia Palacio Nacional y la Catedral Metropolitana. Su carta cuenta con una variedad de platillos desde entradas, sopas, pescados, cortes de carne, aves y postres. Este restaurante también cuenta con Brunch (Buffet Contínuo) se sirve todos los fines de semana de 9:00 a 18:00 con una extensa gama de alimentos.
Av. 16 de Septiembre # 82 Col. Centro.
Tel: 10 83 77 00.
la terraza

Ahora que si eres más de darle algo material, pues te sugiero esta lista de cosas que serían una buena opción y que ninguna mamá los rechazaría.
1. Joyas: a todas las mujeres nos gustan las joyas, ya sean unos aretes, pulseras, collares o anillos son una excelente opción para regalar. Existe bisutería hermosa y fina pero a un bajo precio.
2. Un buen perfume seguro le encantará, solo tienes que saber cuáles son sus aromas preferidos o si los prefiere frescos, secos, florales, etc.
3. Un ramo de flores, recuerda cuáles son sus preferidas. Agrega en las flores una nota o carta donde le hagas saber lo mucho que la amas.
4. Tratamiento de belleza, consiéntela con un corte de cabello, un rico masaje de relajación, manicure.
5. Algo que este hecho por ti, no es necesario que compres algo. No hay nada mejor que un presente hecho por tus manos ya sea una carta, un pastel o llevarle el desayuno a la cama. Solo demuéstrale lo mucho que significa para ti y consiéntela en su día.

Comenta en el recuadro