Después de leer el cuarto libro de esta increíble saga, algunos quedaron decepcionados hasta el punto que pensaron que era mejor que terminara con el tercer libro, como al principio se había propuesto; pero con la quinta entrega, todo esto quedo borrado de nuestras mentes, Ciudad de las Almas Perdidas le da un toque picante a la historia y que más que decir que nos estamos muriendo de ganas por leer la sexta y última entrega de Los Instrumentos Mortales, Ciudad del Fuego Celestial que será lanzado a principios del 2014.

En este libro nos sumergimos nuevamente en el Nueva York de los Cazadores de Sombras… Pero también viajaremos a lo largo del mundo junto con nuestro tan amado-odiado Team Evil constituido por Sebastian, Jace que ahora es literalmente esclavo en cuerpo y alma de Sebastian y Clary que tuvo que hacer una de las elecciones más importantes de su vida: salvar al amor de su vida o hacer lo correcto, aunque al fin y al cabo en cuestiones amorosas ¿qué es lo correcto y qué no? Al otro lado del mundo en Nueva York, esta nuestro Team Good conformado por Isabelle, Simon, Magnus y Alec, que a pesar de que no están tan seguros de la elección de Clary, la apoyan y harán todo lo posible para que salve a Jace, su tan querido amigo y Cazador de Sombras.

Ciudad de Las Almas Perdidas nos muestra un lado de Sebastian que no conocíamos, su lado “humano”, aunque todo bien podría ser una farsa, la relación de Jace y Clary no es la protagonista como lo había sido anteriormente, aunque debo decir que hay varias escenas que nos pondrán a sudar, mientras que Clace no es el centro de atención, si podemos ver más sobre la relación entre Magnus el gran brujo y Alec igualmente que Isabelle y Simon nos muestran su lado romántico viviremos más su “amor friki”,  bautizado así por Magnus, veremos la relación de Clary con Sebastian como hermanos aunque se odien, no quiero hacer spoiler pero al parecer Sebastian no ve a Clary solo con ojos de hermano…

Al final la historia dará un giro que no esperábamos, aunque ¿cuando Cassandra no nos sorprende con su magnífica imaginación? Este libro tiene todo lo que se espera: romance, misterio, acción, drama… Definitivamente vale la pena leer la saga y esperar por su última entrega que seguramente será todo un Best-seller a lo largo de todo el mundo.

images (11)
Cassandra Clare, escritora de Cazadores de Sombras
Cazadores-de-Sombras_Ciudad-de-Hueso
Lily Collins (Clary) y Jamie Campbell Bower (Jace) y los libros que componen la saga de Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales.

 

La saga entera tiene tal éxito, que pronto podremos ver en la pantalla grande la primera de sus entregas, City of  Bones que será estrenada el 21 de Agosto del 2013 en las  principales salas de cine de todo el mundo.

Por aquí les dejo el trailer, a ver que tal les parece y me comentan, yo por mi lado soy muy fan de esta saga y espero con http://www.youtube.com/watch?v=oXQYBvs_EOg

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

1 Comentario

Comenta en el recuadro