Como ya sabemos, cada año se ponen a la venta nuevos terminales de cada compañía, los cuales, compiten entre ellos para ser el dispositivo más famoso del año y a su vez ser el más vendido mundialmente.

En este artículo me voy a centrar en la compañía Sony, que me imagino que todos sabemos que hace poco a sacado al mercado su nuevo smartphone Sony Xperia Z con una serie de características que lo catalogan como dispositivo de gama alta de 2013. Pues bien, esto no se queda aqui, aunque este dispositivo haya alcanzado la cifra de 4 millones de ventas en menos unos 40 días los de Sony no quieren tomarse un descanso y deciden sacar un repertorio de Xperias Z a cual mejor.

Primero anuncian el Xperia ZR que también cumple unas características estupendas. Si navegas por NeoStuff encontrarás un artículo en el que comparo las características de estos dos dispositivos, el Xperia Z y el Xperia ZR. Pero bueno, a lo que quiero llegar realmente es que se ha anunciado un nuevo terminal de esta gama.

Es el caso del nuevo Sony Xperia Z Ultra que bajo mi punto de vista supera perfectamente al estos dos modelos mencionados anteriormente, el Xperia Z y el ZR.

Si quieres conocer a fondo las características de este nuevo modelo tanto estéticas como su software te invito a ver el siguiente vídeo en el que lo conocerás todo sobre lo nuevo de Sony

 

FUENTE DEL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=TkinynIidgU
FUENTE DE LA IMAGEN: http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2013/06/sony_xperia_z_ultra_1.jpg
COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro