Navegando por las noticias de la comunidad LGBT, cosa que llevaba unos días sin hacer, me encontré con una noticia que me sorprendió mucho. Y es que no es posible que según dicen vivimos en plena modernidad y aún así persiste gente con ideas estúpidas (sin ofender a nadie es solo mi opinión sobre lo que alega esta persona que nos representa en el poder poblano) sobre la comunidad LGBT.

En una mesa de debate en el foro “Matrimonio Igualitario en Puebla” del 8 de agosto; la diputada del PAN Ana María Jiménez Ortiz, presidenta de la Comisión Especial de la Familia en el Congreso Estatal, aseguró que los hijos de padres homosexuales son propensos a la drogadicción, tienen sentimientos de depresión, así como menosprecio a sí mismos.

¿Basado en qué estudio? Pues no es por dudar de nuestros gobernantes y la legitimidad de sus documentos legales pero incluso los presentes dudaron de la veracidad del estudio que la diputada comentó, del cual ni siquiera dijo nombre o autor, pero esta “basado en el método científico“. Y con esto señalo que hay que ser responsables cuando uno es legislador. No es raro que haya sido considerado falso por muchos de los asistentes.

Además de esto, la diputada manifestó que “sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”, lo cual según ella, “no ocurre entre las parejas homosexuales”.

Cabe señalar que después de dar estas declaraciones tan lamentables para una persona que representa al pueblo, la diputada se enfrentó con las criticas en redes sociales por lo cual ella respondió lo siguiente:

153301_1080937_10151762560258605_64752677_n_principal

Con esto surgen las siguientes preguntas: ¿Cuántas parejas gays ha estudiado la diputada para asegurar que no pueden tener sexo viéndose a la cara? ¿Cuál fue la muestra del estudio citado? ¿Dónde están las gráficas, encuestas, entrevistas o qué fue lo que se utilizó para dicho estudio? ¿Tomaron en cuenta la historia de vida de los participantes? ¿Fue un estudio longitudinal? ¿Quién es el autor? ¿De qué universidad y país es su famoso estudio? ¿Cómo considera ella que se practica el sexo correctamente y en qué ley constitucional dice que se debe practicar de dicha manera?

Preguntas y preguntas,  mientras la querida diputada es noticia entre la comunidad gay por sus sabias palabras y total entendimiento de como se practica el sexo gay. Aparte claro esta de sus fuentes totalmente confiables sobre el futuro de los hijos de parejas homosexuales.

Aunado a todo esto les dejo un link con un extracto de lo que señaló la diputada con lo cual también se descalifica el sexo entre invidentes y “prácticas perversas” entre parejas: Gracias a diputada panista, se plantea prohibir el matrimonio para los invidentes.

Así que ya lo saben, si se casan solo se vale tener sexo viéndose a la cara sino no serán considerados como un matrimonio.

Comenta en el recuadro