¿Has imaginado un lugar con miles de personas desquiciadas por la tecnología en un mismo lugar? Pues eso sucede cada año en México y en varios países del mundo y se llama Campus Party.

Desde 1997 en siete países alrededor del mundo se ha llevado a cabo esta fiesta de la tecnología, en la que se busca reunir a los apasionados de la tecnología en un solo lugar. Si realmente te consideras un Programador, Geek, Gamer, Tecnólogo, o te interesa cualquier cosa relacionada a la ciencia y la tecnología tienes que estar ahí (Si no, entonces no tuviste infancia XD).

Los asistentes tienen la posibilidad de acceder únicamente a los eventos o pagar un camping en el que se incluye una casa de campaña y un espacio en un área designada a los Campuseros  (Si deseas vivir la experiencia las 24 horas).

Camping
Camping

En el evento es posible presenciar conferencias por tecnólogos e investigadores de México y otros países, es posible conocer las nuevas tecnologías que se están desarrollando y hasta ver exposiciones de hardware (mooding, robótica, astronomía ).

Podrás estar cerca de verdaderos héroes de la tecnología como Jon “Maddog” (El principal impulsor del software libre y presidente de Linux Internacional), Tim Berners-Lee (mejor conocido como “El padre de la Web”),  Steve Wozniak (Coofundador de Apple) entre muchos otros.

Si eres un gamer y tienes habilidades, puedes participar en competencias en las secciones de videojuegos, o simplemente puedes jugar para conocer gente. El espacio es perfecto para hacer amigos y establecer relaciones con investigadores de todo el país y del mundo.

Y una de las cosas de las que podemos estar orgullosos es que la versión que se celebra en México es una de las más grandes que existen y esté año estoy seguro que no será la excepción. Lamentablemente el año pasado este evento no se pudo celebrar debido a las elecciones (podría decir tanto en relación a esto, pero prefiero seguir con las buenas noticias :D).  La edición de este año será la 4ta en nuestro país e intentará llegar a los 8000 Campuseros.

Este año se llevará a cabo en la semana del 30 de Julio al 4 de Agosto en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México (como se ha hecho desde el primer Campus).  Y sin duda NeoStuff estará ahí.

Así que si estás interesado corre!!!, por que las entradas se están agotando, puedes conseguir tu entrada desde el sitio oficial de Campus Party (da click) y los pagos se pueden hacer vía deposito bancario.

**Si no te dio tiempo de comprar entradas, podrás ver exposiciones públicas durante todo el evento(robótica, computación, videojuegos, etc.).

Y para terminar de animarlos queridos lectores, les dejo un vídeo de lo que puedes vivir en Campus Party

Fuentes:

Imagen Destacada: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Campus_Party_Logo.svg

Información: http://www.campus-party.com.mx

Comenta en el recuadro