Broma a profesor en salón de clase – classroom April fools

El profesor de economía Stephen Barrows en Michigan Estados Unidos, es un excelente profesor y tiene una costumbre / castigo de que si te suena el celular en clase deberás contestarlo en altavoz. Pues bien el pasado primero de abril como cada año se conmemoró April Fools que es lo equivalente al día de los inocentes y sus alumnos decidieron  que sería bueno jugarle una broma aprovechando el castigo que les imputa.

Para quien no sepa el día de los inocentes o april fools es un día del año en que es «Válido» jugar bromas desde las mas ligeras hasta las mas pesadas a los demás sin mucha culpa de que estés haciendo algo malo pues es como la costumbre lo marca. Las bromas mas comunes siempre son de tipo «papá, mamá, estoy embarazada» y si corres con suerte y las haces temprano puede que la persona no caiga en cuenta de que están en un día de bromas.

El impacto del video en las redes sociales y en el portal de videos mas famoso (YouTube) es tal que el profesor Barrows y sus estudiantes fueron entrevistados por la cadena de noticias FOX (professor pranked – pregnancy test). La broma ha sobrepasado los límites de la brillantés y lo que impresiona es la reacción del profesor al percatarse de que la llamada es algo serio y no encuentra como disculparse en ese momento hasta el final donde termina diciendo que les dará puntos extras para todos gracias al alivio que ha sentido tras saber que todo resultó una broma.

Quizá hubiera quedado mucho mejor cambiar un poco los diálogos del centro de embarazo como decir que «sabemos que el padre del niño quizá sea tu profesor» o algo por el estilo, pero con lo que se ha logrado ha quedado una muy buena broma que te hará pasar un rato on mucha risa.

Hector Carvajal Jr
Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...

Fusión o fisión nuclear ¿cuál es la ventaja?

La fisión y la fusión son reacciones nucleares que producen energía. Estos dos procesos nucleares utilizan la energía de enlace de los protones y...