El mejor antivirus del mundo sin duda es Bitdefender Internet Security 2016, desde hace varios años se ha ido forjando su fama y hoy en día la tiene bien merecida gracias a las bondades ventajas y cero desventajas que encontramos en este software antivirus.

El antivirus Bitdefender en todas las versiones antivirus plus, internet security e inclusive la suite Total Security que está llena de características, ha sido multigalardonado como el mejor antivirus porque ofrece la mejor protección y el mejor rendimiento sin sacrificar los recursos del equipo.

¿Si tengo una computadora vieja puedo instalar bitdefender?

¡Claro! gracias al modo autopilot (piloto automático) que implementaron desde hace 3 años, el antivirus bitdefender puede medir la actividad de los procesos del sistema windows y utiliza solo los recursos necesarios para llevar a cabo sus tareas de mantenimiento y limpieza de virus en tiempo real. De este modo tu computadora no se volverá lenta ni nada por el estilo como llega a pasar con otros antivirus como Panda, Norton, etc…

Cómo obtener gratis licencia de bitdefender 2016 internet y Total Security

Varias veces al año Bitdefender regala licencias a nivel internacional, estas son para uso de 3, 6 y hasta 9 meses y para todas sus versiones total security, internet security y bitdefender plus. Para obtener estas licencias solo hay que estar atentos a sus redes sociales cada que sacan las promociones de renovación, días después de la fecha sacan licencias de regalos.  De este modo puedes gozar de tener bitdefender en tu computadora por varios años sin haber gastado dinero ya que siempre estarás ingresando licencias originales y válidas que resultaron gratuitas.

obten gratis licencia de bitdefender
En la web oficial de bitfdefender encontrarás un apartado como este: Obtén gratis licencia de bitdefender 2016

En NeoStuff estaremos actualizando este artículo conforme nos enteremos de las promociones y los enlaces de descarga disponibles para las nuevas versiones de bitdefender así como de sus regalos para los clientes y fans de la marca

Licencias gratis para bitdefender 2016 internet y total security (Regalo de la página oficial por 6 meses):  http://www.bitdefender.com/media/html/60-second/

Bitdefender para windows 10

Si estás usando el nuevo windows 10 posiblemente te diste cuenta que el bitdefender tradicional no funciona, esto es porque windows 10 tiene una manera de trabajo un poco diferente a windows 7 y windows 8.1 por lo que requieres desinstalar y reinstalar una versión de bitdefender orientada a windows 10.

Lo que puedes hacer es conseguir la clave de registro gratis por 6 meses para bitdefender Internet security 2016 con los enlaces que proporcioné hace 2 párrafos y luego instalar el bitdefender mas nuevo compatible con windows 10

Bitdefender internet security 2015 para windows 10 32bit:

http://download.bitdefender.com/windows/desktop/i_security/2015w10/en-us/bitdefender_is_19_32b.exe

Bitdefender internet security 2015 para windows 10 64bit:

http://download.bitdefender.com/windows/desktop/i_security/2015w10/en-us/bitdefender_is_19_64b.exe

Puedes mantenerte al tanto de las ofertas y regalos de serials de bitdefender siguiéndolos en sus páginas oficiales

Es dificil poder demostrar con hechos simples la efectividad de bitdefender vs otros antivirus, pero si aún no estás convencido de la potencia de bitdefender en windows, te invitamos a ver como ha resultado ganador 4 años consecutivos en AVTest donde se comparan todos los antivirus del mercado en difíciles pruebas para elegir el mejor.

Bitdefender vs otros antivirus

6 Comentarios

    • Ya que lo instales e inicias sesión con tu cuenta de correo en el antivirus, luego ve a central.bitdefender.com/devices , aquí inicias sesión también y activas el dispositivo en el que estás. Este tendrá 6 meses gratis de antivirus bit defender. Saludos

Comenta en el recuadro