Después de que varias fanáticas del grupo surcoreano BIG BANG se quedaran varias noches acampando fuera del recinto, algunas desde el fin de semana pasado. Big Bang se presentó con bastante éxito el pasado miércoles 7 de octubre en la Ciudad de México.

BIGBANG se presentó en México por primera vez.

MADE in Mexico
Foto: facebook.com/bigbanginmexico

El show comenzó pasada las 20:30 horas de la noche, en donde los 194 m2 de pantallas LED se iluminaron para pasar el teaser del concierto para posteriormente aparecieron frente al escenario de 987 m2, Seungri, Daesung, Taeyang, T.O.P. y G Dragon para comenzar cantando Bang Bang Bang y seguir con Tonigth, Stupid Liar, entre otras más.

En su primer interludio, los cantantes surcoreanos agradecieron a sus miles de VIP’s el estar presentes y agradecieron el amor que les brindaron en su primera vista a tierras aztecas, en varias ocasiones los chicos de BIGBANG repitieron en español “las quiero mucho”, “las amo”, “se están divirtiendo” y “gracias”. Lo cual hizo que enloquecieran aún más cuando uno de ellos, Taeyang, dijera que estaba sorprendido, por lo que hizo una promesa de garrita, que BigBang regresará nuevamente a México.

Los que más tuvieron interlocución con las asistentes sin duda fueron Seungri y Daesung quienes se veían eufóricos con los gritos de las chicas que a cada palabra que decían eran interrumpidos por los gritos, quienes respondían con señas de que no las oían gritar y pedían que gritaran aun más fuerte. Pero sin duda el más sorprendido fue G Dragon el líder de BIGBANG, quien no dio crédito cuando una de las fanáticas aventó una prenda intima al escenario, a lo cual su reacción fue de desconcierto. Puesto que ellos no están acostumbrados a este tipo de cosas.

Y el único que se atrevió a hablar en coreano fue T.O.P., quien agradeció el estar en México, ya que todos los demás expresaron su agradecimiento en inglés y con algunas palabras en español.

El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas y media, en donde al final los chicos volvierón a entonar Bang Bang Bang y Bae Bae para con ello despedirse de sus VIP’s

Mala organización en el concierto de BIGBANG México

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en la primera presentación de BIGBANG en México, ya que hubo varias molestias por parte de las VIP’s asistentes al show, como una de ellas la falta de organización para las personas que habían adquirido sus entradas PREMIUM y ULTIMATE, que que no hubo organización por parte de la promotora musical Dilemma, quienes a pesar de ya haber traído a México a varios grupos, este se salio de control, el sound check que se tenia preparado a las cinco de la tarde, se retraso por más de una hora, la mala organización impidió que la mayoría de los asistentes de la zona ULTIMATE tuvieran sus obsequios que incluía el boleto minutos antes de comenzar el show, lo cual ocasiono molestia entre los asistentes.

Para todo esto dijo Dilemma a través de su cuanta de Facebook BIGBANG Made in México, que se debió a un problema con uno de los chicos de BIGBANG que se sintío mal debido a la altura de la ciudad, lo que ocasiono que el sound check durara tan poco y que el concierto se retardara, ya que las pantallas fueron configuradas durante la entrada de los asistentes al show, siendo que las puertas abrían a las seis de la tarde y se retrasaran por más de una hora.

Pero todo esto no impidió que sus más de 16,000 VIP’s disfrutaran por primera vez de la visita de BIGBANG a México y con esto seguir su gira mundial en Nueva York, Australia y Japón.

BIGBANG en las redes sociales.

Sin duda las redes sociales fueron una de las grandes aliadas para BIGBANG, ya que de esa manera se pudo estar al pendiente de la llegada del grupo a México, iniciando con una foto subida por Seungri a Instagram, en la cual se despedía de LA para volar rumbo a México.

Poco se sabia de la llegada de BIGBANG a México, se decía que llegarían por la tarde noche, que inclusive no saldrían por la puerta principal.

seungri bigbang fergie
seungri bigbang fergie

Pero la noticia fue que llegaron pasada las 23:30 hrs del 6 de octubre a México, rápidamente nuevamente las redes sociales fueron testigo de esto, ya que nuevamente Seungri fue el encargado de subir una foto junto a Fergie (ex vocalista de BEP) a su cuenta de Instagram, seguida de otra foto de Taeyang en donde posaban junto con Daesung en una sala de espera en el aeropuerto. Posteriormente una foto más fue subida a la misma red social pasada la media noche, pero esta vez fue el turno de GD, quién bajo el título de “Hola México” tomo una mesa con un mantel 100% mexicano con comida y con un tequila, para terminar con una última foto por parte de T.O.P. en donde se muestra unos totopos con guacamole.

Al siguiente día nuevamente Instagram fue quien documento una vez más a los chicos de BIGBANG y el primero fue Seungri, quien posteó una foto, seguida de un vídeo en donde dice “México are your ready?

on stage in 5min !!! #Madeustour #mexico

Un vídeo publicado por Lee seung ri (@seungriseyo) el

Después T.O.P. lo haría subiendo otro vídeo junto con la canción de “We Like 2 party

Good night MEXICO Gracias ! Un vídeo publicado por T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el

Luego subiría una foto GD con el título de “THE BEST SHOW EVER‼️GRACIAS MÉXICO HASTA LUEGO TE AMO ALL OF YOU❤️ #BIGBANGMADEWORLDTOUR2015 IN #MEXICO NEXT >>>>#NEWYORKCITY” y para finalizar Seungri “Thank u for ur energy Mexico City!!!!! Next #NYC #Madetour#Madeustour“.

Comenta en el recuadro