El año nuevo chino o mejor dicho el Año del Gallo 2017.

A partir del día de hoy 28 de enero comienza el año nuevo chino, en este año el animal que lo representa es el Gallo, por eso es el “Año del Gallo de fuego“, por lo que el elemento que rige a este año es el fuego en la forma de “yin”. El cual celebra el año 4715, según el calendario tradicional chino.

Por lo que este año nuevo chino será de honestidad, rectitud y de justicia; pero algo que caracteriza a este animal es que se distinguen por ser personas perfeccionistas, de igual manera también en el aspecto físico. Pero a pesar de ello son personas honestas y de gran corazón.

¿Cómo se celebra el año nuevo chino?

Igualmente el año nuevo chino se le conoce también como el “Festival de primavera”, para la celebración se prepara barriendo la casa con escobas viejas, la cuales se tiran después de haber limpiado la casa; de igual manera es muy común ver carteles rojos con poétics versos pegados en la puertas, al igual que decorar con cuadros del año chino, ¡y claro! no podía faltar los ya famosos faroles rojos.

Llegada la noche se encienden los fuegos artificiales, los cuales tiene como tarea el alejar la mala suerte y el atraer la prosperidad, de igual manera los familiares regalan dinero a los niños, de igual manera es importante cerrar todos los pendientes y pagar las deudas antes del comienzo del año nuevo chino.

Horóscopo del Año del Gallo.

Gallo

El Gallo puede esperar algunos retos conyugales o familiares, es por ello que para poder salir bien librado de esto, es recomendable tomar al toro por los cuernos, para así poder resolver este tipo de situaciones con lucidez y audacia.

Rata

La Rata enfrentara algunos retos financieros, por lo que para salir bien librado tendrá que irse con cuidado y así poder alcanzar la prosperidad completa, claro, todo ello sin dejar de lado la salud, ya que al trabajar en exceso estará yendo en el sentido contrario, por ello debe de buscar el equilibrio con la meditación y reflexión.

Buey

El Buey tendrá la necesidad de encontrar una pareja o consolidar la relación existente, por lo que puede reaccionar muy impetuosamente a cualquier situación, por muy ambigua que esta resulte. Por lo que estas reacciones pueden tener repercusiones en su comportamiento, y por lo tanto en la relación. Por lo que debe de ser más tolerante, flexible y tomar las cosas con humor.

Tigre

El Tigre, ansioso por acción, puede ser que se encuentre en armonía, para ello, debe de convertir su energía en cosas de provecho como algún club, participar en debates o seminarios. De igual manera, esa energía le servirá de mucho para conocer o descubrir nuevas culturas, ciudades o países, estos viajes ayudarán a estimular su pensamiento y a adquirir más conocimientos.

Conejo

El Conejo se sentirá muy bien en su elemento, por lo que les traerá una sensación placentera de bienestar físico y mental, por lo que preservará su paz interior.

Dragón

El Dragón encontrará muy agradable este año, por lo que continuará cosechando éxitos, especialmente donde la creatividad sea su factor clave. Pero, sin importar lo brillante que pueda ser su victoria, no le será suficiente para ellos, por lo que se cuestionaran muy profundamente de vez en cuando.

Serpiente

La Serpiente no tendrá ningún tipo de problema este año. Encontrarán numerosas aventuras amorosas y esto no les impedirá experimentar con alguna de ellas. Además de que la sensatez y la sabiduría les traerá la admiración y la estima de todos, sin embargo deberán de tener mucho cuidado con su indecisión.

Cerdo

El Cerdo tendrá ciertos cambios en su vida, todos ellos serán positivos, rentables y agradables si saben como apreciarlos y manejarlos, es por ello que será necesario de deshacerte de todo aquello que te estorbe o dificulte tu espontaneidad o alegría.

A pesar de los temores, las mejoras en muchos de los campos serán notables y significativos, por lo que será un año de cambios positivos en tu carrera. Algunas soluciones llegarán inesperadamente. Un año crucial para un encuentro sentimental o la recuperación de la armonía con un ser querido. Y si de tomar decisiones se trata, busca el consejo de personas competentes.

Caballo

El Caballo tendrá un año de influencias amorosas, por lo que tendrá mucho tiempo resistiéndose a dejarse enredar en amoríos. Las personas cercanas al caballo lo encontrarán fuera de todo orden y por lo mismo será difícil mantenerlos en ello y así evitar complicadas situaciones.

Cabra

A la Cabra le sonreirá el año, por lo que prosperarán en muchos sectores y en lo que a conquistas amorosas respecta, estarán dentro de las mas afortunadas. Pero esto no las hará del todo feliz, por lo que tendrán que resolver algunas de sus preguntas.

Mono

El mono siempre considera la vida como una comedia, mas que una tragedia y esto lo salva del pesimismo y el desaliento. Por lo que se disfruta a él mismo al máximo, lo que lo llevará a hacer cosas muy frívolas, pero sin perder cierto sentido del equilibrio.

Perro

El Perro tendrá un año estable y calmado, por lo que encontrarle la alegría a la vida no le será difícil, por lo que le será útil a los demás para mejorarles el ánimo y poder encontrar la felicidad continua en sus vidas.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre