A veces nos encontramos con personas de todo tipo desde la que se ganan nuestra confianza hasta personas hipócritas.

La traición viene de la persona de la que menos no imaginamos de esa a la que le tenemos toda la confianza del mundo, la que sabe todos nuestros secretos, la que nunca te hará daño, quien te apoya, te da consejos, te da ánimos en los peores momentos si esa persona llamado “mejor amigo(a)” es la que se supone que nunca te traicionara pero no es así, es de la que mas nos debemos cuidar. Por malos entendidos, discusiones tontas o las malas influencias son los que le lavan el cerebro y es así como una gran amistad cosechada por años se va a la basura y es cuando empiezan los problemas.

Cuando te das cuentas que el chico o la chica que te gusta anda con tu supuesto(a) mejor amigo(a) eso no se le hace a un amigo o cuando te llegan rumores de que habla a tus espaldas, si de verdad fuera tu amigo(a) te lo diría de frente o cuando le cuenta a los demás cosas que le confiaste, como una persona que consideras casi de tu familia te puede hacer esto.

Su traición nos duele mucho y ahora con quien compartiremos esos momentos de felicidad, con quien cantaremos desafinados esa canción que nos gusta tanto, con quien reiremos de bromas tontas, con quien pasaremos horas y horas platicando de lo que nos pasa, que difícil es superar una traición, sanar esa herida en tu corazón.

Y si te pide perdón y un segunda oportunidad ¿se la darías? es tan difícil volver a creer en esa persona que poco a poco perdió nuestra confianza.

“Traición de un amigo una de las mas grandes puñaladas dolorosas de la vida” 

Comenta en el recuadro