Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue

Gloria Trevi

Y cuando llega la noche ese sentimiento llamado “tristeza” se apodera de mí, sentada en un rincón de mi cama, con música a todo volumen trato de olvidar todo lo que me hizo sentir mal, cierro los ojos, trato de poner mi mente en blanco y no pensar en nada.  De repente una lágrima se desliza por mi mejilla, la única que se encuentra en ese momento es mi amiga la soledad.

La que me acompaña en mis momentos de tristeza, la que me escucha cuando la necesito, con la que he desahogado mis problemas, la que me abraza y me dice que todo estará bien, la que me entiende y trata de tranquilizarme.

Tal vez piensen que estoy un poco loca, ¿cómo un sentimiento puede llegar hacer todo eso? Para muchos no sólo es un sentimiento, es un amigo/a más, porque forma parte de nuestro vivir en el cual nos refugiamos. Para otros puede llegar a convertirse en su enemigo, todos le tenemos miedo a la soledad sin duda alguna.

A veces es bueno y malo estar solos, pero de una u otra manera es mejor estar acompañados para no caer en depresión,

¿Y para ti que es la soledad?

Imagen tomada de: http://3.bp.blogspot.com/-1yqoy78221M/TWuKc24yLCI/AAAAAAAAAAM/JGAmEoR9BNs/s1600/soledad.jpg

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro