[dropcap size=dropcap-big]A[/dropcap]dventure Time ha sido todo en éxito en las cinco temporadas de la caricatura en Cartoon Network, esto hizo que los realizadores se animaran a lanzar una serie de cómics con los mismos personajes de la caricatura, pero con historias totalmente nuevas y divertidas, dirigidas no sólo al público infantil, sino de todas las edades.

Yo les hablaré de una miniserie de seis números, protagonizada por los dos personajes femeninos más importantes de la serie, Marceline, la Reina Vampiro y la Princesa Bubblegum del Candy Kingdom.

La historia, titulada Marceline and the Scream Queens, gira en torno a Marceline y su banda, de música punk rock, y cómo Princess Bubblegum, que solía demeritar la música rock, se vuelve su representante, acompañando a la banda de gira no sólo por la conocida tierra de Ooo, sino también Bloo, el Desert of Doubt y la Nightosphere, enfrentando malas críticas, transformaciones de los integrantes de la banda, peleas, sesiones de fotos y mala publicidad.

Marceline and the Scream Queens, además, incluye pequeñas historias hechas por diferentes artistas del medio del cómic y webcómic estadounidense, una de ellas, incluso, tendrá su propia miniserie.

Meredith Gran (historia y dibujos) y Lisa Moore (colores), nos entregan una historia divertida sobre la vida en el mundo de la música, con personajes que, aunque no protagonizan la serie original, han sabido ganarse el cariño del público.

Si bien el último número se publicó en diciembre del año pasado, ahora pueden encontrar el recopilado con los seis números, más la colección de portadas, en su tienda de cómics más cercana.

Créditos imagen: comicbuzz

Comenta en el recuadro