Actualización…

Buenas tardes lectores.

Esta entrada será breve.

Ayer por la noche la selección mexicana perdió contra su similar de Honduras 1-2 lo cual originó que José Manuel De la Torre fuera cesado del cargo como DT de la selección mexicana y lo sustituyera Luis Fernando Tena.

Al momento de la publicación de esta entrada Novak Djokovic le ganó a Stanislas Wawrinka en cinco sets en un partido con 4:09 hrs de duración en el US Open 2-6, 7-6, 3-6, 6-3, y 6-4 para avanzar a la final y esperar a Nadal o Gasquet.

nole

La final femenil del mismo torneo se pospuso debido al partido antes mencionado.

La selección mexicana de Basquetbol aseguró su pase al mundial de la categoría al vencer a Jamaica 100-89. La quinta mexicana se enfrentará a Puerto Rico para poder acceder a uno de los cuatro boletos para España 2014. Cabe destacar que México no clasifica a un mundial de basquetbol desde hace 40 años.

ayon

Mañana se reanuda la actividad de la NFL destacando el NY Giants vs Dallas Cowboys partido por la noche y el lunes 2 partidos de Monday Night.

giants vs cowboys

Me despido deseándoles excelente fin de semana nos leemos en los próximos días.

Hasta luego.

@GiovanniCarrada

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Giovanni Carrada
Giovanni Carrada
Comunicólogo. Pocos como yo. (En todos los sentidos) La razón sobre el sentimiento. Algunos dicen que me gusta ser tan exacto que debí haber sido ingeniero o médico. Pero amo mi carrera y lo que hago, no lo cambiaría ni en un millón de vidas.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Beneficios de tomar café en las mañanas

Los amantes del café de todo el mundo que buscan su bebida matutina favorita se alegrarán de saber que existen beneficios de tomar café...

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...