Tengo que admitirlo. Si bien soy una chica que gusta del rock – desde el clásico hasta el punk, pasando por el glam -, tengo algunos gustos no culposos por bandas y artistas country-pop. Sí, soy de las fans de Taylor Swift, Carrie Underwood, Tim McGraw, Brad Paisley, etc. Algo en las melodías entre el banjo y la guitarra eléctrica hace que sienta ganas de cantar con el cepillo o el bote de shampoo en la regadera.

Hace aproximadamente un año, descubrí la canción que llevó a que me encantara la música de una banda compuesta por tres hermanos: The Band Perry. Los hermanos Perry cuentan con dos álbumes de estudio, ocho sencillos hasta la fecha y han ganado varios premios dentro del ámbito de la música country. Y hoy les quiero hablar de su segundo álbum, titulado Pioneer.

Pioneer, lanzado a la venta el 2 de abril de éste año, contiene doce canciones, compuestas casi en su totalidad por los hermanos Perry, con temáticas que van desde una oda a las madres (Mother Like Mine) hasta una promesa/advertencia a aquel amor que promete amarte para siempre (Better Dig Two), pasando por un himno a la independencia femenina (I’m A Keeper). Éste álbum los ha llevado a una popularidad que va incremetando, después del éxito que fuera The Band Perry, su primer álbum, con un poco más de elementos pop que el anterior.

Les dejo la lista de canciones y el video de dos de sus sencillos: Better Dig Two y Done.

  1.  Better Dig Two
  2.  DONE.
  3. Don’t Let Me Be Lonely
  4. Pioneer
  5. Forever Mine Nevermind
  6. Night Gone Wasted
  7. I Saw A Light
  8. Mother Like Mine
  9. Chainsaw
  10. I’m A Keeper
  11. Back To Me Without You
  12. End of Time
  13. Gonna Be Ok
  14. Once Upon A Time
  15. Lucky Ones
  16. Peaches And Caroline

*(Deluxe Edition)

 

[divider ]Videos[/divider]

Better Dig Two

DONE.

Pueden escuchar el álbum completo aquí.

Comenta en el recuadro