InicioENTRETENIMIENTOActrices que estuvieron embarazadas durante rodajes y (tal vez)...

Actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes y (tal vez) no lo sabías

Hace un par de meses se dio a conocer que Emma Stone dio a luz a su primera hija, a las pocas semanas de ver las únicas fotos de la actriz embaraza; semanas más tarde se anunció que Scarlett Johansson había dado a luz a su segundo hijo, sin revelar detalles previos del embarazo. Sin embargo, no es nada nuevo que las celebridades oculten sus embarazos; te impactará saber cuántas actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes y tuvieron que esconder su pancita.

En los casos en los que un embarazo no se puede escribir en la historia de un personaje, los productores, los maestros de utilería y los diseñadores de vestuario buscan formas de camuflar los vientres en crecimiento, ya sea con poses creativas, elecciones inteligentes de vestuario u otros trucos.

A veces, un embarazo es tan inevitable que el programa simplemente tiene que acortar su temporada. Por ejemplo, en la tercera temporada de Scandal, el orden de la serie se redujo de 22 episodios a 18 para que la estrella Kerry Washington pudiera tener a su bebé e irse de baja por maternidad. Eso no es lo que eligió hacer el programa cuando volvió a quedar embarazada en la sexta temporada. Tomaron la ruta de disimular la panza como muchas otras.

Actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes

El sitio anglosajón cafemom reunió un sorprendente número de 35 actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes y tal vez no lo sabías. Nosotros hemos seleccionado las más sorprendentes de todas. Esas que a pesar de tener un embarazo notorio supieron engañarnos.

Reese Witherspoon en Vanity Fair

Mientras filmaba Vanity Fair, Reese Witherspoon eligió hermosos y ondulados vestidos de cintura imperio en colores oscuros para ocultar su creciente abdomen. También se benefició de decorados exuberantes y con poca luz que le brindaban muchos lugares para ocultar su abdomen cuando la cámara estaba enfocada en ella.

Cobie Smulders y Alyson Hannigan en Cómo Conocí a tu Madre

Cuando ambas actrices informaron a los productores de How I Met Your Mother que estaban embarazadas durante la cuarta temporada, el programa optó por ocultar ambos embarazos. Pero mientras el programa hizo referencias a la barriga de Alyson Hannigan (en un momento, ella gana un concurso de comida y muestra su «barriga llena«), Colbie Smulders se mantuvo en secreto.

Ellen Pompeo en La Anatomía de Grey

Los uniformes médicos sin forma y los ángulos creativos ayudaron a Ellen a sobrevivir en el set de la sexta temporada de Grey’s Anatomy, pero cuando el vientre de Ellen Pompeo se volvió demasiado grande para ocultarlo, los productores hicieron que su personaje, Meredith Gray, donara parte de su hígado a su padre. Eso le permitió a Ellen tomarse un tiempo fuera del programa.

Angelina Jolie en The Changeling

Angelina Jolie descubrió que estaba embarazada mientras filmaba el drama The Changeling, y lo mantuvo en secreto porque ya estaba cerca del final del rodaje. Según los informes, el papel de Angelina como una madre afligida que pierde a su hijo la hizo querer volver a ser madre, a pesar de que ya tenía cuatro hijos. Ella cumplió su deseo dos veces. Meses después del final de la película, dio la bienvenida a los gemelos Vivienne y Knox.

Gillian Anderson en X Files

En Expedientes X hicieron todo lo posible para ocultar el abdomen abultado de Gillian Anderson, desde ponerla en abrigos enormes hasta colocarla detrás de los muebles. Pero cuando su barriga era demasiado grande al comienzo de la segunda temporada, el programa hizo lo que solo podía hacer: la secuestraron por extraterrestres durante parte de la temporada.

Julia Louis-Dreyfus en Seinfield

Seinfeld simplemente no sería lo mismo sin Elaine. Menos mal que su personaje siempre vestía ropa holgada y abrigos holgados. Cuando Julia Louis-Dreyfus filmó mientras estaba embarazada durante la producción de la clásica comedia de situación de los 90, los espectadores apenas notaron la diferencia y su personaje no perdió el ritmo.

Mandy Moore en This is Us

En This Is Us, Mandy Moore interpreta las versiones más joven y más vieja de su personaje Rebecca Pearson. Su embarazo en 2020 tuvo que tenerse en cuenta en el programa, porque su personaje de abuela definitivamente no podía estar embarazada. El creador de la serie, Dan Fogelman, dijo que los espectadores pueden esperar ver menos a la vieja Rebecca y más un enfoque en la línea de tiempo en la que Rebecca estaba embarazada de trillizos hasta que Mandy da a luz.

January Jones en Mad Men

Actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes

¿Recuerdas la historia de Mad Men donde Betty Draper de repente ganó mucho peso en la quinta temporada debido a un tumor en su tiroides? Ese fue un ingenioso elemento de la trama para ocultar el embarazo de la actriz January Jones. Pusieron a su personaje en un traje gordo y, de repente, el aumento de peso de su embarazo en la vida real pudo explicarse.

Courteney Cox en Friends

En la última temporada de Friends, Courteney Cox quedó embarazada. Pero debido a que su personaje, Mónica, no podía tener hijos, la barriga de la actriz tuvo que ocultarse estratégicamente debajo de ropa holgada. Courteney más tarde dio a luz a su hija Coco, a quien comparte con su exmarido David Arquette.

Lisa Kudrow en Friends

A diferencia de su coprotagonista, Lisa Kudrow pudo incluir su embarazo en Friends cuando quedó embarazada durante la cuarta temporada. Los escritores hicieron de Phoebe la sustituta de su hermano. Phoebe pasó el resto de la cuarta temporada preparándose para el nacimiento de los trillizos mientras Lisa se preparaba para el nacimiento real de su hija.

Penélope Cruz en Piratas del Caribe

La hermana de Penélope Cruz ayudó mucho cuando la actriz se encontró embarazada mientras filmaba Piratas del Caribe: On Stranger Tides. Mónica Cruz es una actriz española que se parece tanto a su hermana Penélope que el director simplemente eligió a Mónica como la doble de acción de Penélope para las escenas más complicadas que la embarazada Penélope no podía hacer. Genio.

Zooey Deschanel en New Girl

actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes

¿Recuerdas cuando Jess tenía el deber de jurado en la quinta temporada de New Girl? Esa fue una trama inteligente diseñada para disfrazar el embarazo de la actriz Zooey Deschanel. Megan Fox también intervino por un tiempo como estrella invitada para distraer la atención de la ausencia por licencia de maternidad de Zooey. Zooey finalmente regresó para el resto de las siete temporadas del programa.

Emily Blunt en Into the Woods/The Girl on the Train

Otra de las actrices que estuvieron embarazadas durante rodajes Emily Blunt quien ha tenido que ocultar su embarazo durante dos películas diferentes. La primera vez fue para la película de 2014 Into the Woods y luego lo hizo de nuevo para la película de 2016 The Girl on the Train. Su coprotagonista de Into the Woods, Meryl Streep, luego bromeó diciendo que los productores tenían formas divertidas de ocultar el embarazo de Emily en esa película. «Constantemente estaban poniendo a James Corden frente a su barriga, levantando su delantal más y más alto», dijo Meryl. Emily también se escondió detrás de muchos árboles.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Del Festival de Toronto 2021… al Oscar 2022 | Mejores películas

El Festival de Toronto 2021 reafirma el estatus curioso que ha mantenido en los últimos años. Es probablemente el...

Crística: No Time To Die: El Bond de Daniel Craig se despide por la puerta grande

Por un Daniel Craig soberbio, hay un Rami Malek en piloto automático; por un James Bond más humano y...

Beneficios de beber una cerveza diaria

Beber cerveza todos los días: el sueño de muchos. La actividad favorita de Homero Simpson o la pandilla de Cómo...