A todos los chicos de los que me enamoré, basada en la novela homónima escrita por Jenny Han, se estrenó el 17 de agosto 2018 en la plataforma de streaming.

Netflix lleva tiempo queriendo ganarse al público adolescente con comedias, el primer paso fue en mayo con El Stand de los besos, luego la polémica serie Insatiable, y en unos días podremos ver Sierra Burgess en una loser, pero antes hablaremos de To All the Boys I’ve Loved Before.

¿De qué trata A todos los chicos de los que me enamoré?

Lara Jean Covey (Lana Condor), una joven de 16 años, tímida y que prefiere leer y pasar sus sábados por la noche viendo clásicos del cine con su hermana menor, Kitty (Anna Cathcart), cada vez que le gusta un chico opta por escribirle una carta expresando sus sentimientos y cómo imagina la vida al lado de aquella persona, de este modo ha escrito cinco cartas que guarda secretamente en una caja, las cuales lee cada tanto y recuerda lo que sintió en ese momento.

Misteriosamente para ella (los espectadores lo sabemos desde el principio) sus cartas son enviadas a sus correspondientes destinatarios, generando un montón de confusión y vergüenza para la protagonista.

Todo el lío se magnifica cuando una de las cartas es entregada a Josh (Israel Broussard), quien no solo es su mejor amigo y vecino, sino además el novio de su hermana mayor, Margot (Janel Parrish).

Mi opinión de A todos los chicos de los que me enamoré.

7/10

Al parecer Netflix quiere traernos de vuelta esas películas noventeras que se desarrollaban en los pasillos de la secundaria, con la chica tímida escondida tras los libros, que desde su casillero suspira por el deportista popular y guapo (que, no me mientas, jamás tiene 17 años, esto me recuerda a Channing Tatum en 21 Jump Street, nadie se creía eso de estudiante de preparatoria).

To All the Boys I’ve Loved Before, es de las clásicas comedias románticas que vez un domingo después de almuerzo, cuando quieres relajarte y alejarte de las responsabilidades de la semana. Durante una hora y 39 minutos, podrás ir por tu snack favorito, tu cobija y disfrutar de una simple película que cumple cada una de las premisas que te ofrece.

Te preguntarás por qué la puntuación tan alta, pues si bien es simple y todos los personajes son estereotipos y clichés; como la amiga rebelde, el deportista guapo que se hace el rudo (que cuando lo vamos conociendo lo amamos), y la villana (que siempre es rubia, una mala imitación de Regina George de Mean Girls), no quita que es entretenida. Además presenta a uno de los nuevos galanes del cine, Noah Centineo, interpretando a Peter Kavinsky (después que la veas de seguro querrás un Peter en tu vida), el cual genera una gran química con la protagonista.

Reparto de A todos los chicos de los que me enamoré:

Dirigida por Susan Johnson (Carrie Pilby) y protagonizada por Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), John Corbett (Mi gran casamiento griego), Janel Parrish (Pretty Little Liars), Noah Centineo (The Fosters), Israel Broussard (feliz día de tu muerte), entre otros.

Trailer de A todos los chicos de los que me enamoré.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre