El 2 de Octubre es una fecha muy importante para el país así como muy polémica, para unos de luto nacional, para otros de indiferencia y así la vida continúa.

Las marchas que generan éstas fechas resultan algo molestas para muchos habitantes en la ciudad de México, me he dado cuenta como por medio de las redes sociales muchos se quejan, dando como argumento principal que los que marchan no les pasó algo que estuviera relacionado con la fecha o ni siquiera conocieron a alguien cercano que lo haya vivido.

Muchas personas solo marchan para causar disturbios y hacer bola, haciendo que esta fecha pierda seriedad, tal es el caso de los anarquistas.

Las peleas entre anarquistas y granaderos realmente es triste, porque parecieran que no se respeta lo acontecido, como si en realidad quisiera provocar algo para victimizarse, comportándose de una manera grosera .

Curiosamente una de las peticiones de los estudiantes del 68′ era que desapareciera el cuerpo de granaderos y pareciera que hoy hasta ellos los mandaron a celebrar.

No me gusta la imagen que damos de país con tanto desastre, todos están en su derecho pero hay que buscar formas pacíficas para dar a conocer lo que se quieren decir,  entonces así si se vería de manera seria una manifestación y se pueda dar homenaje de forma responsable a los estudiantes caídos en ese penoso momento de la historia.

2 de Octubre no se olvida ni se olvidará, fue una forma muy vil de un gobierno junto con  una televisora de callar, desinformar y burlarse de un país, la violencia genera más violencia y nunca es justificable.

Es triste ver que haya jóvenes que dicen que los estudiantes caídos se merecieron eso por revoltoso, te das cuenta de la sangre fría y en la burbuja color de rosa que muchos viven.

En fin todo se resumen a dos bandos, no puedo decir los buenos y los malos, pero si los informados y los desinformados.

Comenta en el recuadro