Siempre están esas cosas que todos hemos querido hacer pero que ninguno se atreve a cometer, son pequeñas cosas que deberíamos atrevernos a experimentar en la vida, para que después no nos arrepintamos de no haberlas hecho, me he tomado el derecho de escoger esas 10 cosas populares, que todos hemos querido hacer pero no nos atrevemos, aquí van y si ustedes tienen otras, tómense la libertad de dejarlas en sus comentarios.

1. Salirse de clase  cuando el profesor dice “a quien no le interese se puede ir”: A todos así sea una sola vez nos ha pasado esto, pero no lo hacemos por el miedo de crearnos problemas, yo los invito a que se arriesguen y… ¡se salgan de la clase!

2. Hacerle algún tipo de broma al profesor: En Internet hay muchas, ve y busca la que más te gusta y métete en problemas.

3. Si estudias en un colegio/universidad religioso, seguramente habrás querido bajarle el hábito a una monja.

4. Si has visto High School Musical, tira los papeles al aire el ultimo día de clase al momento de salir.

5. Robar un libro de la biblioteca.

6. Escaparse algún día.

7. Declarársele a ese profes@r sexy

8. Empezar una guerra de comidas.

9. Hacer una broma a todo el colegio.

10. Faltar con tus amigos y compañeros todos a clase.

Espero que se hayan divertido y ya saben: es mejor que se metan en problemas y no que se arrepientan de nunca haber probado.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro