¿Qué es idiomas por el mundo?

Idiomas por el Mundo es un equipo de agentes comprometidos día a día para lograr brindar el mejor servicio que el cliente merece y tener los mejores precios en el mercado. Nosotros trabajamos para brindar el mejor servicio educativo en México.

Idiomas por el mundo en D.F.
Elije tu destino y nosotros hacemos el resto.

Gracias a nuestros convenios con más de 100 escuelas diferentes en el mundo podemos ofrecer nuestros servicios de forma gratuita, lo que significa que no cobramos ninguna comisión por nuestro trabajo. Nuestra misión es escuchar las necesidades de cada uno de nuestros participantes, desde niños de 7 años hasta mayores de 50, interesados ya sea en cursos de Idioma, diplomados, prácticas profesionales, semestre académico, estudios superiores o voluntariados, buscaremos el programa que cumpla con las necesidades de nuestro estudiante, es decir, tus metas son nuestras metas.

cursos de idiomas en extranjero
Cursos de idiomas en el extranjero, summer camps y más!

Además de aprender un segundo idioma, podrás conocer una nueva cultura, disfrutar de la oferta turística de ese país, visitar lugares históricos, tu salón estará integrado por personas de diferentes nacionalidades y tus clases serán impartidas por un profesor con experiencia y altamente capacitado. Idiomas por el Mundo también agradece a todas las personas que se han inscrito con nosotros a un curso, sabemos lo importante que es confiarle a una agencia el futuro de tu educación, no sin también agradecer a las escuelas en los demás países que hacen posible un buen trabajo en equipo. Nuestros programas más populares y más recomendados son sin duda los de estudio y trabajo (Australia, Irlanda, Canadá y Nueva Zelanda), porque permiten que el estudiante esté un tiempo no menor a 6 meses en otros país, durante este tiempo nuestros estudiantes se preparan para mejorar sus habilidades de lenguaje, además de vivir en el extranjero, tienen la opción de buscar un empleo temporal remunerado, lo cual los convierte en personas completamente independientes y esto se vuelve una experiencia inolvidable y enriquecedora para ellos. En todo este tiempo, podemos agregar que estamos orgullosos de compartir con ustedes que la mayoría de nuestros estudiantes han tenido historias de éxito, algunos de ellos siguen en contacto con nuestros agentes, incluso algunos nos han enviado fotos y comentarios que hemos subido al blog en nuestro portal web.

Si te gustaría formar parte de una experiencia como ésta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por vía electrónica o presencial estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que viajar es de las pocas cosas que al comprar te hacen más rico.

No lo dudes más y toma la mejor decisión de tu vida, algo que nunca lamentarás y ni olvidarás.

Comenta en el recuadro