XXXV EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

LA FERIA DEL LIBRO.

La feria del libro e llevara a cabo a partir del 19 de febrero y hasta el 03 de marzo, es uno de los eventos culturales más importantes del país.

Como ya es costumbre cada año la Feria del Libro tiene la finalidad de dar a conocer  las novedades de las editoriales mexicanas e internacionales, así como fomentar la lectura en los jóvenes. En esta ocasión la sede será en el hermoso “Palacio de Minería” ubicado en el Centro Histórico,  a demás de contar con miles de opciones de lectura para todo el público ofrecerá conferencias, meses redondas y  presentaciones de libros.

El estado invitado este año será Morelos que promoverá su riqueza cultural, contara con actividades, representaciones de sus costumbres más populares, música y danza.

La Feria también contara con homenajes a varios iconos de la literatura entre ellos:

In memoriam de José Emilio Pacheco que contará con mesa redonda y el festejo del centenario del nacimiento de Julio Cortázar.

JOSE EMILIO PACHECO
JOSE EMILIO PACHECO
JULIO CORTAZAR
JULIO CORTAZAR

 

No te puedes perder este magnífico evento para toda la familia y disfruta de un buen libro.

FERIA DEL LIBRO 2014
FERIA DEL LIBRO 2014
Artículo anterior
Artículo siguiente
Alejandra Barajas
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Alimentos y bebidas para eliminar el insomnio

No hay nada mejor que descansar bien por la noche y despertarse renovado y con muchas ganas de tener un día muy activo. Todos...

Qué es la domótica: Explicación precisa

¿Qué es la domótica? ¿un nuevo tratamiento de belleza? ¿Se come? No. Nada de eso. Un sistema de domótica inteligente conecta y controla tu termostato, luces,...

Fusión o fisión nuclear ¿cuál es la ventaja?

La fisión y la fusión son reacciones nucleares que producen energía. Estos dos procesos nucleares utilizan la energía de enlace de los protones y...