Windows 8.1 trae de nuevo el boton Inicio

Cuando Windows 8 “mato“ el botón de inicio, muchos se quedaron sin saber cómo acceder a sus programas, dado a que la nueva interfaz Metro parecía un laberinto para ellos.

La interfaz metro ha tenido críticas muy divididas en cuanto a su utilidad, usabilidad y tiempo en que tardas en acostumbrarte. Unos realmente aman esta interfaz, mientras que otros han optado por evitar el actualizar debido a que la ven muy confusa y poco útil.

Microsoft parece haber escuchado a todos aquellos que gritaron con coraje cuando desaparecieron a esta pequeña (pero icónica) función. En Windows 8.1 se deja ver el indicio de esta función pero su funcionalidad se limita a llevarte a la nueva interfaz Metro.

Muchas personas lo ven como un paso hacia atrás para Microsoft, que no está haciendo las cosas bien y que esta rectificando errores de su Sistema Operativo; Aunque yo lo veo como una buena compañía escuchando a sus fieles seguidores y clientes alrededor del mundo.

Qué opinas del regreso de este botón?

NeoStaff
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

RECIENTES

Te intereza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí