Inicio TECNOLOGÍA Vine ahora disponible para Android

Vine ahora disponible para Android

Hola fanáticos de la tecnología, Vine es una red social que te permite compartir videos de 6 segundos con otros usuarios, con un formato tipo Twitter en el cual tus seguidores disfrutaran de tus creaciones artísticas.

Antes era exclusivo para iOS, pero ahora los Android Users tendran acceso a esta red social tan curiosa y por que no, sacar ese ingenio en micro cortos para desahogar un poco esa ansiedad creativa y compartirla. Si dices que para eso esta Youtube estas muy lejos de esta propuesta, ya que los cortos son tipo Gif, debido a que no es necesario hacer play para que empiecen a mostrarse los cortos.

La versión Androidiana tiene una característica diferente de su archi enemiga en iOS, en Android si podremos hacer Zoom, eso si, tienes que tener un dispositivo con ICS o lo que sigue, ya que son los requisitos que han puesto los desarrolladores.

No se decepcionen mi gente, que los desarrolladores se van a poner a chambear para dar soporte para mas dispositivos, solo es cuestión de esperar. Si ya tienes un dispositivo con ICS descarga Vine Aquí.

20130603-190131.jpg

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...