Hola fanáticos de la tecnología, Vine es una red social que te permite compartir videos de 6 segundos con otros usuarios, con un formato tipo Twitter en el cual tus seguidores disfrutaran de tus creaciones artísticas.

Antes era exclusivo para iOS, pero ahora los Android Users tendran acceso a esta red social tan curiosa y por que no, sacar ese ingenio en micro cortos para desahogar un poco esa ansiedad creativa y compartirla. Si dices que para eso esta Youtube estas muy lejos de esta propuesta, ya que los cortos son tipo Gif, debido a que no es necesario hacer play para que empiecen a mostrarse los cortos.

La versión Androidiana tiene una característica diferente de su archi enemiga en iOS, en Android si podremos hacer Zoom, eso si, tienes que tener un dispositivo con ICS o lo que sigue, ya que son los requisitos que han puesto los desarrolladores.

No se decepcionen mi gente, que los desarrolladores se van a poner a chambear para dar soporte para mas dispositivos, solo es cuestión de esperar. Si ya tienes un dispositivo con ICS descarga Vine Aquí.

20130603-190131.jpg

Comenta en el recuadro