Esto es una pequeña introducción para los que os decidáis a trabajar con otro sistema infinitamente mejor que Windows y con el que tendréis más facilidades a la hora de acceder a vuestros móviles para hacerles lo que queráis, rootearlos o actualizarlos o lo que sea.

Viendo que muchos de vosotros tenéis problemas con vuestros teléfonos móviles, tablets, smarts, etc… ¿porque no os decidís a cambiar de una vez por todas de S.O. y pasais al LINUX o UNIX? No hace falta que quitéis el Windows, pueden cohabitar perfectamente los 2 al mismo tiempo, eso si, Windows no se puede instalar en UNIX pero si al revés, vale que hay que saber algo más de informática para manejar cualquier LINUX (UBUNTU, XUBUNTU, etc…) y también el poderoso DEBIAN y por supuesto el TODOPODEROSO Y MAJESTUOSO UNIX pero son bastante fáciles para aprender, además son mucho más estables y seguros que Windows.

¿No os habéis preguntado nunca por que los bancos, los cajeros automáticos y muchas de las grandes empresas usan LINUX o UNIX? Ninguno usa Windows para sus grandes operaciones simplemente porque Windows está constantemente atacado por hackers y aprendices de hacker dado que es muy vulnerable y muy fácil de piratear (hasta un menor de edad con conocimientos básicos lo hace).

Aparte de todo esto está la seguridad y la intimidad de los usuarios (nosotros) y ahora con más razón para cambiar ya que la inmensa mayoría de gobiernos están aprobando leyes para quitarnos las libertades que tanto nos han costado de ganar, también el derecho a navegar libremente por la red sin que nos digan que podemos o que no podemos ver o leer o lo que nos dé la gana.

La ley de los políticos es la misma para todos ellos, es decir “haced lo que yo diga pero no hagáis lo que yo haga” ellos quieren el derecho de verlo todo y vernos a todos pero nosotros a ellos no pero eso si, pagándolo con nuestro dinero, ahí es donde empieza el poder de LINUX al no tener tantos agujeros como Windows nos podemos hacer invisibles con más facilidad. No voy a explicaros como podéis “desaparecer” de vista de gentuza indeseable pero para que vayáis haciendo boca, lo primero es instalar otro navegador, el Firefox, Opera o el que queráis, lo segundo es deshabilitar el Internet Explorer y sobre todo Flash, (he dicho deshabilitar ya que no se puede desinstalar sin cortar con internet, los de Microsoft son así de chulos) también podéis instalar el navegador T.O.R. que tiene su propia red y es muy difícil de rastrear y de paso podréis ver si queréis la Deep Web o Mariana´s web y ahí hay absolutamente de todo, desde asesinos a sueldo hasta mercenarios, narcos, en fin, todo lo que queráis; a partir de aquí, ya no sigo ya es cosa vuestra lo que hagáis pero si queréis os enseñaré más adelante y con el permiso de la gente de NEO a convertiros en sombras y navegar por la oscuridad.

Razones para cambiar de sistema operativo de Windows a UNIX (LINUX)

  • LINUX tiene el apoyo de miles de programadores de todo el mundo, Windows sólo el de los suyos.
  • La primera y ya de entrada, salta a la vista, LINUX es de código abierto, es decir que todos pueden aportar sus ideas y configurarlo a sus gustos (siempre y cuando se sepa).
  • Windows es de pago, además de estar cambiando continuamente de versión, aun así, sigue teniendo más agujeros que una red de pesca y eso que se está actualizando continuamente.
COMPARTE en:
RIDDICK
Me llamo Josep, soy de València (España no Venezuela) nací en el 86 y estudié en la U.P.V. (Universitat Politécnica de València) para Analista Programador y terminé la carrera en la U.A.B. (Universitat Autónoma de Barcelona). Tengo 2 hijas (Anna de 11 años y Mireia de 5) así que lo primero son mis hijas y lo demás también son ellas. Soy apelante contra la pena de muerte con Amnistia Internacional, colaborador de GreenPeace- España y también de Italia, soy un autentico fanàtico de la informática y todo este mundo y mi hija la mayor también empieza a interesarse con esto, la pequeña pasa de todo

Comenta en el recuadro