Entiendo, no lo planeamos así. Sé que no es lo convencional, lo que debería de ser, es más, no es lo que esperábamos. Creo que teníamos un plan trazado, el típico plan de la casa, la familia y los hijos pero, ¿sabes? aún podemos tener eso. Aunque no haya sido todo lo que un día soñamos, bueno, esto sí es lo que soñamos, cuando tomo tu mano me doy cuenta de ello, todo es perfecto; simplemente no es lo esperado.

Quiero que sepas que gracias a ti el sol brilla más, verte es como si el mundo se detuviera y al mismo tiempo girara muy rápido. Como si en tus ojos encontrara todas las estrellas del cielo y en tus brazos se encontrara el refugio anhelado. Adoro tus ojos, el color de tu cabello, esa sonrisita torcida y la mirada que pones cuando has hecho algo que sabes que me puede hace enfadar.

No puedo enojarme contigo y eso me encanta porque me indica que me conoces perfectamente. Te dejo conocerme, has desnudado mi alma y me has ayudado a soltar mis complejos. Contigo siento que no falta nada, me das mil razones para ser felices y aún me sobran por si llego a necesitarlas.

Sé de tus problemas, tu desorden mental, tus miedos y secretos; conozco cada uno de tus tonos de voz y miradas. Te conozco, incluso más de lo que me conozco a mi misma, sé que a ti te pasa igual conmigo. Nos complementamos de una manera que me aterra, pero no pienso moverme de aquí. Aún cuando nadie lo entienda, vivimos algo diferente y a la vez tan común.

Sí, sé que no era el plan, pero ahora no se cómo podría vivir sin lo nuestro. Tengo miedo, pero contigo a mi lado sé que todo va a estar bien, me llenas de calma. En tus labios encuentro el consuelo y el valor para enfrentar el mundo, lo estás haciendo todo bien. Al final no hay nada de raro en el amor, incluso si nuestros padres y amigos aún no pueden asimilarlo. Llámame “mi niña” frente al mundo, pues para mí tú eres “mi princesa”.

 pareja_gay

 

Nota: Tengo amistades dentro la comunidad gay, he conocido gente a la que le ha costado mucho aceptar sus preferencias sexuales, gente que ha luchado incluso contra sí misma para “arreglarse“. A la que su familia y amigos les ha cerrado las puertas por “ser diferentes” o que han sido enviados a terapias “para que se les quite“. Hombres y mujeres que han perdido amistades porque “no se vaya a enamorar de mi“. Esto no es una enfermedad, no se contagia, no por su preferencia sexual quiere decir que son depravados, pederastas, violadores o “te van a convertir“.

Incluso puedo decirles que cuando estaba en el bachillerato una pareja gay fue expulsada por tomarse de la mano por los pasillos de la escuela por “ser mal ejemplo” para los demás. ¿El amor es un mal ejemplo? ¿Expulsan a una pareja por darse la mano y sólo suspenden a quienes han encontrado teniendo relaciones en las instalaciones? Por ser raros, por ser diferentes, por no amar del modo convencional, por ser un hombre que ha decidido amar a otro hombre o mujer que ha decido amar a otra mujer.

La discriminación de esta comunidad, a mi parecer, es simplemente la falta de información, los tabús y mitos que se han creado con los años. Seamos tolerantes, ¿acaso ellos los tratan diferente por ser heterosexuales? Lo único que ha hecho la sociedad con todas sus ideas erróneas es crear miedo; miedo de vivir abiertamente su preferencia sexual, el reprimirse y sentir incluso pena de ser como son, vivir en constante frustración, miedo a contarle a sus padres que son felices con su pareja, miedo de perder amigos. Apoyemos a las personas a vivir en libertad, a fin de cuentas mientras respeten a los demás ¿cuál es el problema?

Todo esto es únicamente mi opinión, en ningún momento están obligados a pensar igual,  solo les pido que reflexionemos un poco porque, sinceramente, yo considero que todos somos libres de amar a quien sea que nos haga “vibrar“.

 

 

Imágenes de: http://elprincipiodelarco.files.wordpress.com/2013/02/manos-entrelazadas1.jpg y http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/large/images/pareja_gay.jpg

Comenta en el recuadro