La cantante australiana SIA estrena su nuevo single ALIVE, del cual se desprende de su nuevo disco THIS IS ACTION, del cual ya habíamos tenido la oportunidad de oír el primer single del disco que se titula Bird Set Free, el disco de SIA será lanzado el próximo 29 de enero de 2016, pero de igual manera ya se encuentra disponible en pre-venta por medio de iTunes.

SIA - THIS IS ACTION
SIA – THIS IS ACTION

El nuevo rostro de SIA

Al parecer SIA ha decidido cambiar a la protagonista de sus vídeos musicales la bailarina  estadounidense Maddie Ziegler, quien apareciera en su vídeo Chanderlier en 2014 y que de igual manera apareciera en otros dos vídeos más de SIA en Elastic Heart al lado del actor estadounidense Shia LeBeouf y en Big Girls Cry.

Pero para el nuevo vídeo de ALIVE de SIA nos presenta una nueva cara pues se trata que de la experta en artes marciales y cinta negra, la japonesa Mahiro Takano, la cual cuenta con 9 años de edad y se hiciera famosa por subir un vídeo al canal de Youtube el año pasado en donde mostraba sus habilidades en el arte marcial, cuando apenas contaba con tan solo 7 años de edad.

El vídeo de Mahiro fue visto por SIA, quien inmediatamente se puso a investigar el origen del vídeo, ya que desde ese momento SIA supo que la pequeña niña experta en artes marciales sería la indicada para suceder a Maddie en sus vídeos musicales.

Daniel Askill quien es el co-productor de los vídeos musicales de SIA afirmo que Mahiro tendría de igual manera que Maddie un proceso dentro del nuevo disco THIS IS ACTION de SIA, por lo que es muy probable que la veamos en los subsecuentes vídeos que se desprendan del disco a lo largo de la promoción del mismo.

Por lo pronto el nuevo vídeo de la canción SIA – ALIVE ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos YouTube, el cual ha salido a la luz el día de ayer.

¿Y a ustedes les gusta más Mahiro o prefieren a Maddie en los vídeos de SIA?

Comenta en el recuadro