Para no quedarse atrás en la competencia de la tecnología los rumores indican que SAMSUNG lanzará su nuevo modelo de su línea “estrella”(Samsung GALAXY S5) con las características de reconocimiento de iris.

El año pasado las ventas del Galaxy S4 iban a muy buen paso hasta que Apple llego con su 5S y su escáner de huella digital. La tendencia sugiere que hay muchas personas que sienten mayor seguridad para su propio teléfono móvil.

Lee Young Hee le dijo a Bloomberg “Mucha gente esta fascinada con la tecnología de reconocimiento del iris. Estamos estudiando la posibilidad”, mientras se llevaba a cabo el CES en Las Vegas

No reveló muchos detalles, pero si dijo que “volverán a lo básico” en el aspecto de enfocarse en la pantalla del equipo y la sensación de la cubierta,  es decir, que los usuarios tengan un teléfono diferente y lo puedan distinguir, no como sucedió con los modelos S3 y S4.

Adicionalmente dijo que también lanzarán un nuevo Galaxy Gear, un Smartwatch con más funciones y un diseño más vanguardista.

Los gadgets serían anunciados días antes del Mobile World Congress, celebrado a finales de Febrero en Barcelona, para salir al mercado probablemente en Abril.

Comenta en el recuadro