Los leaks o imágenes filtradas suelen ser la forma correcta de patear la jaula de cualquier tecnófilo que mas allá de ser un descuido se convierte en una forma fácil y gratuita de promocionar un producto previo a su saluda, nos permite especular y generar opiniones antes que dicho producto salga al mercado para que se le puedan hacer ajustes de último minuto y así garantizar el éxito de cualquier producto.

Esta ocasión le toca a la Gigantesca Coreana Samsung ya que se han filtrado imágenes de un par de productos que mas allá de ser funcionales lucen coquetos y vanguardistas.

Gear Fit 2

El Gear Fit es ese gadget que te regalaban pero que pocos usaban ya que su uso enfocado al deporte no era ni muy muy ni tan tan lo que lo hacía mas que una novedad y no un complemento fitness para aquellos enfocados a su salud y apariencia física.

Samsung se ha dado cuenta de este problema y lo ha corregido con el Fit 2, esta nueva entrega le agregará ese faltante al gadget que bien pudo haber sido una excelente propuesta no solo para los deportistas, también para los fanáticos de los wearables que ya somos mas y se ha vuelto un mercado importante para el desarrollo de tecnologías que complementen los smartphones. Se alega que tendrá un chip gps que nos ayudaría a registrar trayectos y será resistente al agua para que puedas leer tus notificaciones mientras te echas una nadada o cuando te duchas.

Audífonos inalámbricos enfocados al fitness Samsung IconX

Si, Bajo el nombre de Samsung iconX son unos audífonos fitness y mas allá de un diseño deportivo o de uso de cierto tipo de materiales que por cierto estos audífonos son resistentes a la agua, si, la agua por que YOLO, es un tracker para tu rutina de ejercicio que además cuenta con pequeños pero suficientes 4GB de almacenamiento para que pongas esas rolas magistrales que te motivan a correr el kilómetro extra o cargar esos kilos demás en el gimnasio, los nuevos audífonos inalámbricos Samsung tiene controles táctiles que evitarán que te distraigas mientras cumples tus actividades y lo interesante es que mas allá de ser un complemento funcionan de manera independiente abriendo la oportunidad a un mercado que dejó hace tiempo el iPod de Apple.

Estas son imágenes y rumores y aunque debemos de ser cautelosos con la información que se corre por la web tomemos en cuenta el porcentaje de acierto que tienen dichos rumores en el ámbito tecnológico y a juzgar por las especificaciones no es tan descabellado creerlos.

Esperemos mas información después así como la disponibilidad de los mismos ya que a veces los productos se quedan exclusivos de ciertas regiones por que no pasan de ser mas que una novedad o simplemente por que no se venden bien.

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro