Saber de ti

Empiezo a conocerte y ya quiero soñar contigo, es de esas cosas raras que pasan cuando menos lo esperan. Llegas a mi vida y me estás haciendo sonreír, no me preguntes porqué, eso ni yo lo sé. Solo sucede y con eso me basta, eres luz.

Imaginar tu sonrisa cuando digo algo tonto para hacerte reír me emociona. No quiero negar que en un principio fueron tus ojos lo que me atrajo a ti y quise saber más. Eres una persona única y eso me gusta; y sé que quizá no lleguemos a nada pero me emociona saber que lo estoy intentando.

Liberas las mariposas de mi estómago y mi cerebro,  definitivamente haces que piense en ti. Calma, no quiero correr a enamorarte sin darme el tiempo de saber más de ti. A veces con las princesas es así, debes estar segura de que es la persona correcta para poder correr tras ella. No importa me sobran segundos para enamorarme.

Puede que muchos no lo entiendan pero algo de ti y de mí están conectados, hilos del destino que se cruzan para toparte con distintas personas en un tiempo y espacio determinado. No sé si sólo seamos amigos y todo quede ahí, pero eso no importa mientras estés aquí.  Tu nombre  empieza con la letra del amor pero también con la de amistad y tengo tiempo de averiguar que pretende la vida al ponernos en la misma línea.

De momento, voy paso a paso para saber. Sin prisas, solo palabras. Gracias por darme esperanza, por la ilusión. Creo en ti, en mí, en el amor.

 

Fuente de imágenes.
Artículo anteriorTomorrowland
Artículo siguienteDevious Maids: limpieza a fondo.
MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Crítica de X de Ti West, reivindicando el género slasher y esperando el estreno de Pearl

Durante años el género slasher solo vio la luz del día a través de películas de Serie B que si bien nadie las consideraba...

Entrevista a Rannelly Aguiar, autora de ‘La Decisión de Zoe’: “Las mujeres somos grandes en la literatura”

Solo hace falta entrar a Instagram y buscar la etiqueta Bookstagram para descubrir un mundo completamente diferente. Un mundo ideal. Un mundo que gira...

¿Qué es una bichectomía? Todo lo que debes saber

¿Sabes qué es una bichectomía? La bichectomía es un tipo de cirugía estética de las mejillas que se utiliza para hacer que las líneas faciales...