Hola fanáticos de la tecnología, desde hace algún tiempecillo los usuarios de iOS hemos disfrutado de juegos traídos directamente de las consolas a nuestros dispositivos, juegos como Sonic, o el mismo GTA III han logrado explotar las capacidades de nuestros gadgets logrando decentes ports con atajos táctiles, por lo que Rockstar Games ha decidido conmemorar 10 añotes en el mercado lanzando este juegazo para todos los dispositivos con iOS 4.3, desde el ipod touch 3G, el iphone 3GS hasta los últimos y flamantes modelos.

Este juego de violencia intensa, trama de gángsters, prostitutas y robo de vehículos al por mayor habla por si solo, los años 80s están que arden, y los bajos mundos luchan por tener posiciones cómodas en Vice City ciertamente recordamos viejos tiempos en los que algunos jugamos este violento juego, y si nunca lo jugaste no te quedes con la duda, es idéntico al de plataforma en aquel entonces.

Si bien este tipo de juegos suele no ser muy apto para uso touch, la adaptación que han hecho logra mantenernos jugando por un periodo de tiempo considerable, incluso al grado de sentir las yemas de los dedos chatas y que probablemente se borraron ya tus huellas dactilares por dedear crónicamente tu iPhone o iPad, la trama y jugabilidad de este titulo lo amerita.

A diferencia de Gangstar o el mismo GTA 3, esta app tiene un tiempo de espera impresionante, es mínimo el tiempo en que se tardo en cargar el juego en un iPhone 4G CDMA, y una de las características que nos agradaron fue que puedes guardar los datos en la nube, asi es, icloud papawh, por lo que puedes mantener tu progreso incluso si formateas el dispositivo.

Tiene un costo de 65 pesotes mexicanotes, eso si, pesa 1021 MB. por lo que será necesario tener algo de espacio libre y borrar esos videos cochinotes.

LInk de Appstore

Comenta en el recuadro